Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUERTAS LSD (CORSA C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy pero que muy guapo , y tengo las mismmas dudas que mutilo , por esono te las pongo otra vez ,
    me gusta si señor cuando este acabado sera bestial
    jejeje
    saludosss

Comentario

Quedan muy bien!

Demasiado "tunning" para mi gusto... pero he de reconocer que le dan un algo que llama mucho la atención, y no sólo por lo "exclusivo"... es original y llama la atención ver cómo "medio chasis" (ya que los Corsa 3Puertas tenemos medio lateral dedicado a la puerta) se levanta en el aire...

muy guapo...

yo sólo tengo otra duda que añadir... qué tal se accede al interior del coche??

Porque parece como si la puerta sólo se abriera unos grados hacia fuera... y otros hacia arriba... ...seguro que la foto "engaña", pero no parece muy cómodo para entrar...

Comentario

salvando asunto de gustos y demás, el resultado es muy llamativo, se sale de lo normal ovbiamente; tiene algo que no tienen la mayoría de coches con los que nos cruzamos diariamente, así que las miradas y remiradas está garantizadas.

aunque pienso, luego existo, que teniendo en cuenta el ambiente de show-car en el que se verá el Silver-Magnet..... quizá no sea tan exclusivo, que esas puertas habrán llegado a más gente.

igualmente, enhorabuena por que el proyecto esté saliendo adelante.

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

por cierto.... suscribo las pregunas de los compañeros Mutilo, Pelu y Spino

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

respecto a la cuestión de la comodida o incomodidad de entrar.... creo que los coches fabricados con este tipo de puerta no tienen las puertas tan cuadradas, con lo cual deja más espacio para entrar, y quiá tengan el basculante en un punto más alto, lo que dejaría la puerta más arriba. Creo; viendo imágenes en el google, hay de todo, unas parecen más espaciosas y otras menos.

imagino que quizá en este caso se "sacrifique" algo de comodidad por la estética y la exclusividad; pero ya nos contarás la realidad al respecto.

saludos.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
              No se aprecia la antigua visagra. Buen trabajo.

Una duda... ¿En cuanto se abren las puertas se levantan ellas solas con fuerza hacia arriba, igual q el maletero? Y otra... ¿Para cerrarlas hacen mucha fuerza? ¿Es incomodo o quedan lejos para cerrarlas?

Saludos
              bueno, comentar que las visagras hacen un buen trabajo de apertura, es decir la puerta se levanta sola, solo se tiene que hacer primero como si de apertura normal se tratara y luego sube ella sola, decir tambien que solo con los grados de apertura normal se accede al coche sin problemas y una vez arriba queda mucho espacio libre para entrar ya que no solo se sube si no que tambien se desplaza hacia afuera....

esta svisagras bienen muy estudiadas, el peso de cada puerta es distinta a los demas logicamente, por eso esta gente pesa la puerta de serie en este caso del corsa c y segun este peso se le colocan los pistones, pero si la puerta pesa mas por extras (altavoces, soportes, etc) como es mi caso, esta no subira por si sola y lo peor es que una vez arriba no se aguantara como si de una de serie se tratara, por eso yo particularmente tengo que cambiar los pistones por dos numeros despues de los que ya traen eso supone otros 350 euros mas

lo que si es verdad es que le dan un toque sport exclusivo, que como he leido en este hilo no estamos acostumbrados a encontrarnos muy a menuno por la calle

otra cosa es que las visagras las monte yo en un 97% solo participo la gente del taller en hacer los agujeros y pasarles el macho para hacerles rosca, eso hace que me gusten aun mas ya que han quedado con un margen de error de un 0%, eso mola aun mucho mas

pues nada cuando ya esten del todo terminadas le hechare otras fotitos, contando de que aun le faltan las ambas aletas y la derecha lleva unas branqueas como en la foto que puse en este hilo, luego se llevaran a pintar junto con unas cosas mas, lo dicho hasta otra.........

saludos

Comentario

primero decirte que enhorabuena por el coche, ya que a mi me gusta el "tuning" desde muy muy pequeño y ese tu estilo no el barroco con mas kilos de masilla que un estatua.

Las puertas LSD me encantan, y no la descartaré para cuando mi coche vaya sufriendo la modificaciones que tengo pensadas.

Me encantó tu coche cuando lo ví en "nuestros corsas", y casi un estilo al que le quiero poner yo al mio....

Y por último a ver si nos vemos en alguna KDD y saludos
                MI CUCARACHA
                Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

silver-magnet que tal .
                  he comprado este mes la maxituning , por comprarla por que no soy asiduo de comprarla todos los meses y ohhhhhhhhhh que sorpresa que aparece tu coche por ahi , en un reportaje de la inaguracion del dr.rai , jejeje
                  saludosss y a ver cuando acabas a la bestia

Comentario

• Trabajando...
                  X