Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros angel eye Corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros angel eye Corsa c

Hola, queria preguntar si alquien sabe si se puede cambiar el color de los aros ya que cuando cambie los faros me venian de color amarillo y donde podria comprarlas (si se puede). gracias

en un principio la ley prohibe que lleves luces de colores,pero si puedes montar un LED blanco

ai bombillas de LED SMD que se pueden poner,simplemente buscala de tu tipo de bombilla que sea y listo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es verdad, me olvide de decir que solo quiero que sean blancos los aros no de otro color, lo sento jaja

Comentario

Poder se tiene que poder...porque los del mio son blancos...pero no me digas como

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

muchas gracias a todos de todas formas si lo consigo hacer algun dia os lo dire por que ni los talleres me lo dicen

Comentario

vamos a ver
            el color de los aros no deja ser un plastico que reflicte la luz que le dan
            tipo fibra optica,pero en plastico xD

entonces para que estos aros iluminen tiene que aver un foco de luz en algun lado de el,
            pues usan una bombilla tipo las de poblacion de toda la vida,y este pone la luz,seria ponerle un LED SMD o algo de ese tipo y carretera.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X