Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna foto de corsa con llantas 205/40/R17 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguna foto de corsa con llantas 205/40/R17 ?

    Saludos. Mirad mi pregunta es la siguiente. tengo un corsa C desde hace 2 años y lleva de fabrica unas 185/55/R15. en la ficha tecnica del vehiculo, me vienen como opciones incluidas en la homologacion de tipo las 195/45/R16 y las 205/10/R17. Estas ultimas son las que le quiero poner el coche dentro de poco. mi pregunta es: alguien con foto y lateral y desde atras para ver kmo quedan y si sobresalen ? podra tirar un motor 1.3 CDTi de unas 17" ?

    gracias y espero vuestros comentarios y demas.

    un saludo.

  • #2
    pues yo supongo que si podra yo tengo unas 215/45/17" mi motor es un 1.3 CDTI de 90cv y va muy bien la verdad


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Hola, yo creo que sí le valen, y el coche irá bien, ya que ese motor en diesel tiene más fuerza/par que uno de gasolina. Yo he visto muchos con esas llantas en la web corsa-c.co.uk. Saludos.

      Comentario


      • #4
        mi coche es un 1.3 cdti 70cv y van bien,la unica pega es q cuand vas cn 5personas en el cohe y cojes baches ,las ruedas de atras rozan.

        Comentario


        • #5
          Buenas, aqui te dejo varias fotos de mi coche con 205/40/17 decirte que mi corsa es un 1.4 16V 90Cv y va fenomenal, no notas nada de perdida ni leches, bueno...quizas algo mas que nada por logica, pero es ya te digo inapreciable






          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

          Comentario


          • #6
            valla zapatitos mas wapos. q son las ultraligeras???
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #7
              esa es otra, el problema es q no querria ponerle neumaticos de perfil bajo. me entere esta mañana ( ademas viendo las de 17 tuyas se ve claro, pero tan wapisismas) que si le monto llantas 205/40/R17 le tengo q poner gomas de perfil bajo, en cuyo caso me decantare por las 195/45/R16 con gomas normales.

              q os parece ?
              fotos de algun corsario con 195/45/R16 ?

              gracias por vuestra ayuda

              Comentario


              • #8
                Bona nit amigo, yo tengo el mismo modelo que el golferas de Tasimanel ( 1.4 16v 90cv) y la misma medida de llantas metida, pero como han dicho anteriormente (huercant), cuando va lleno a veces roza, pero es lo que tiene meter a tanta gente en el pekeñin, aqui te dejo un par de fotos...



                HDR/VXR 85-08
                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                Comentario


                • #9
                  Por cierto preciosos esos llantones que llevais en los corsas

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #10
                    hola amigos
                    vaya zapatones que llevais se ven muy guapas esas llantas con esas medidas, pero una pregunta solo rozan cuando va cargado o tambien al circular y las delanteras al girarlas que tal?

                    las mias son unas 195, 45, 16" codigo V michellin xpilot, puse esas por el tema de la fuerza del motor mas que nada en su momento, pero la verdad es que ahora mismo me decantaria por unas 17" ya que tendremos un pokito mas de fuerza solo 100cv mas, total nada, ya veis para ir y venir , si me animo haber si las cambio por esas 17" y a esas 16" le damos salida.

                    decidme algo de lo que pregunte por favor, gracias

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      No veas tasimanel, las OZ Superturismo si no me equivoco! Iva a comprarme esas,pero se me cruzaron las que llevo ahora muy bien de precio! Le quedan espectaculares! A ver si tengo la oportunidad de verlo algun dia en directo!

                      un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Bona nit!, gracias cannabis_33 por el comentario!, buenas silver-magnet!, solo me roza cuando va lleno al completo, si voy solo o con 1 acompañante o 2 como mucho no me roza, y las de adelante ningun problema, ya que vas ha hacerle ese cambio al corsika yo te recomiendo que te metas en 17", saludos!
                        HDR/VXR 85-08
                        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                        Comentario


                        • #13
                          Muy Buenas, pos aver decir que a mi no me roza es mas estoy pensando en ponerle una suspension algo mas baja -3cm seguramente tendre de tocar un pelin las aletas pero nada esagerado, luego decir que no hace ni mucho menos falta meterle 100cv mas al corsa para mober las 17'' enserio lo digo que el coche tira igual es inapreciable las perdidas que pueda tener, y para conculir decir que si son las Oz Superturismo GT

                          chao!
                          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                          Comentario


                          • #14
                            pues yo le tengo unas 17" y a mi no me rozan por ningun lado,y tengo montados aspirales y el coxe no pierde nada ,el mio es el 1.4 90cvhttp://img111.imageshack.us/my.php?image=elcorsetaui7.jpg[/img]

                            Comentario


                            • #15




                              corsa clasic , chile

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X