Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna foto de corsa con llantas 205/40/R17 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mira yo tambien tengo puestas unas 17" en el corsa, y de momento ningun problema ni me rozan ni nada, una gozada

    Comentario


    • #17
      Hola a tod@s...

      Yo no tengo un Corsa C, pero si tengo un A Gsi.. con unas 17" preciosas... ni me rozan ni nada de nada.. aun cargandolo del todo no roza. Son unas Tecnomagnesio 205/40 R17 con ET45 y 7" de ancho.. y el coche me va de lujo. Hombre, reconozco que me ha perdido un pelin subiendo, pero me da igual, solo por la vista que ha cogido le coche vale la pena.

      Salu2 os dejo algunas fotillas...


      Comentario


      • #18
        novato al teclado :P

        buenas gente!!
        una pregunta para Jexusplexus, esas mismas llantas me sirven para un corsa B por que si esas medidas me encajan salgo corriendo a por unas jejeje, espero respuestas, graciassssssssss!!!!!.

        Comentario


        • #19
          Re: novato al teclado :P

          Originalmente publicado por nacholetti
          buenas gente!!
          una pregunta para Jexusplexus, esas mismas llantas me sirven para un corsa B por que si esas medidas me encajan salgo corriendo a por unas jejeje, espero respuestas, graciassssssssss!!!!!.
          Te sirve sin problema.. ya se las prove a un colega. Le van que ni pintao, ademas puedes bajar el coche lo que quieras que no te van a rozar. Te lo garantizo.

          Salu2

          Comentario


          • #20
            graciasss

            exelente man ahora mismo me anoto las caracteristicas de las llantas y me voy a preguntar precios gracias por la info.

            Comentario

            Trabajando...
            X