Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de roce con llantas 195/50 R15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de roce con llantas 195/50 R15

    Por fin tengo en casa las llantas de Marcos 195/50 R15, ayer al ir a ponerlas tengo un problema, y es que me rozan en el la chapa interior, justo donde se eleva un poco para salvar el paso del muelle del amortiguador, el roce es minimo (con el coche elevado).
    Necesito saber si a alguien le ha pasado igual, y como lo solucionó.
    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV


  • #2
    Lo llevas bajado? que pulgada y et llevas? yo con las mias no he tenido ningún problema.

    Comentario


    • #3
      Hola.

      Puedes mirar de recortar un poco el plástico por dentro con una dremel... lijandolo.

      Sino con paciencia y una pistola de color puedes darles forma y abrirlas un poco.

      SUERTE.
      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

      Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

      Comentario


      • #4
        No se si me explique bien.

        El roce es por dentro, es decir, la zona que no se ve del neumatico, al lado opuesto de la cara vista de la llanta, toca el neumatico en la chapa del chasis.
        Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

        Comentario


        • #5
          Joderrrrrr

          Pensaba que serían los típicos roces con la aleta.


          Entonces ni idea que puedes hacer, pero creo que la solucion es cambiar de llantas...

          A ver si encuentras alguna solucion.

          Saludossss
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

          Comentario


          • #6
            la solución es k me revendas a mi las llantas k te vendió marcos... jajaja

            sino, kreo k solo te kedará meter separadores.. pero no pasas itv con separadores.. ( aunk kreo k hay unos k si puedes homologar, pero te dejaras una pasta entre comprar los homologables y homologarlos...)

            Un saludo.

            pd: si por casualidad te kieres deshacer de las llantas... enviame un mp, k ami me pueden interesar... y si te interesan.. tengo unas de corsa A gsi a la venta.... en el apartado "venta" de este mismo foro.

            Un saludo.
            Corsa C 1.3 TurboOoO

            http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

            Comentario


            • #7
              Con un separador de un solo centraje sencillito lo solucionas. No es muy caro. Y si te roza poco como dices con uno de unos 0,5 cm ya salvas el problema.

              Hay gente que se dedica a hacerlos y son baratos.
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

              Comentario


              • #8
                Y donde puedo pillarme esos separadores? porque por aqui he mirado en todos los talleres y nadie sabe que hacer para solucionarlo, incluso alguno me ha dicho que no me las monta si no lo pone en el papel de la ITV
                Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                Comentario


                • #9
                  los hay hasta en tiendas tipo norauto.
                  Sino echa un vistazo en www.mercadoracing.com q suelen tener(Yo hace un par de meses me compre 2 parejas).

                  Respecto a ITV si no sobrepasas el ancho del coche no hay problema en itv y sobre lo de montarlo es solo quitar rueda, poner separador y poner rueda encima, atornillando bien con los tornillos q te vengan con los separadores(que seran mas largos de los q llevas ahora puestos).

                  Comentario


                  • #10
                    Vale lo mirare a ver si hay suerte y no sobrepasa el ancho, y si no na mas que cambiar ruedas una vez al año

                    Gracias
                    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                    Comentario


                    • #11
                      ojo, pk eso creo u digo creo que no pasa itv .. solo hay 1 marca k se puede homologar...

                      lo k puedes hacer es poner los separadores, andar asi siempre y kitarlos el dia de la itv nada mas... ( si eres capaz de andar asi ... claro )

                      Un saludo.
                      Corsa C 1.3 TurboOoO

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                      Comentario


                      • #12
                        Yo pase la itv con unos momo de 2cm delante y otros de 1.6cm detras(unos gtz). Igual depende de la comunidad autonoma. De todas formas es un mal menor si no pasas pues los quitas y a pasar otra vez si solo es por eso

                        Comentario


                        • #13
                          En los papeles de cada coche marcan una distancia de rueda a rueda medido justo en el medio de cada una, puedes montar cualquier cosa que quieras y puedes exdecederte en esa medida hasta 3 centimetros
                          Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                          Comentario


                          • #14
                            amtuner ... solucionaste lo de los roces? al final pusiste separadores?

                            alguien sabe bien como va el tema de los separadores? pk yo tenia entendido k con separadores ( auk no te pasaras de medidas...) no pasabsa itv, y la vdd es una cosa k me interesa...

                            un saludo.
                            Corsa C 1.3 TurboOoO

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                            Comentario


                            • #15
                              Tng uns neumaticos nuevos esperandome pa ir a ponerlos junto a los separadores, xo no tng nunca tiempo para poder ir, creo que ire el sabado por la mañana, ya te contare si deja de rozar.

                              Lo de la ITV como ya puse tienes una medida en los papeles, y puedes pasarte hasta 3 cm, osea, 1,5 a cada lado
                              Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X