Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de roce con llantas 195/50 R15

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los separadores "si te los miran" legalmente no pasan ITV... excepto casos de PSA en los que el propio juego de llantas trae 2 separadores para el eje delantero para que no rocen en las pinzas de freno...

en caso de que te roce un nada.. yo pondría unos separadores de 5mm, que en tienda los tienes por unos 30€ y ni te compensa mandarlos hacer... y puedes ponerlos con los tornillos de serie, o sea todo ventajas...
    además al ser finitos no se darán cuenta en la ITV... además de no influirte en la dirección, ya que unos de 1,5 o 2cm te aumentan el ancho de vías y con ello el esfuerzo a hacer en el volante..

Lo del ancho de vías ha de ser siempre sin partes móviles entre bujes y llantas... o sea los 3cm esos solo los puedes aumentar con el ET (offset) de la llanta..

Comentario

ya me parecía ami k legalmente no se podían llevar....

aunk como dice CoupeGTC , los de 5 mm no se suelen dar de cuenta...

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
        ya me parecía ami k legalmente no se podían llevar....

aunk como dice CoupeGTC , los de 5 mm no se suelen dar de cuenta...

un saludo.
        y ya si les das unas pinceladas de negro mate a lo que se ve desde fuera.. pos mejor que mejor...

los 127, Ronda, Fura, Ritmo, etc de la época llevaban unos de serie en el eje delantero sujetos con 1 tornillito al disco de freno..

yo tengo varios y en una ocasión me han librado de un problema similar al tuyo..

así qeu si no los queires comprar.. buscate en desguace algún coche de estos y pal bolsillo...

Comentario

• Trabajando...
        X