Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colin de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colin de escape

He empleado el buscador para averiguar sobre este tema pero la verdad que no he sacado nada en claro, asi que os comento lo que quiero hacer.

quería ponerle al D 1.3 cdti un embellecedor de escape como el que llevan las versiones gasolina (no se si son un acabado sport) aqui vienen mis dudas, el tiene una curva, si lo corto y sueldo un tramo recto el colin quedaria muy alto, tanto que tendria que recortar la defensa y si hago un codo al final de la curva para que quede recto el colin, sobresaldria bastante.
    a ver si hay alguien que lo haya echo que me pueda explicar un poquito como
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Deberia haber puesto esto en bricos verdad?
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

Buenas fuapi, aquí está bien, en el momento que salga brico ya lo moveremos, esperemos a la respuesta. Por experiencia te comento. Puedes recortar la salida del supresor trasero (donde empieza la curva) si ves que el paragolpes trasero no está preparado para salida en recto, puedes recortarlo sin problemas con una dremel y calculando bien antes de cortar, que luego ya no tiene solución, jejejeje. El resultado puede ser el que quieras mientras que el embellecedor no salga más del paragolpes desde la parte más saliente (suele ser el centro, luz de matricula). Mirando desde arriba, si se ve que sale más que el paragolpes a la altura de la luz de la matricula la itv no la pasas o la pasas con problemas.

Por cierto, no te recomiendo poner salida de escape hacia arriba, ultimamente están haciendo inquisición con eso en ITV, ponla recta, pero embellecedor el más normalito, para disfrutarlo y evitarte sorpresas.

No cortes justo en la salida del supresor trasero, dale unos 5 o 10 cm.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
      X