wenas!aver os explico,estoy cambiando los faros del corsita por los de otro coche y me gustaria saber kual es la altura a la ke tiene ke alumbrar la luz de cruce,he oido ke se hace poniendo el coche en frente de una pared y tiene ke medir una altura "x",lo ke kerria saber es kual es esa altura para ke no me digan nada en itv.saludos y gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda altura luz de cruce
Colapsar
X
-
facil,los pones como te dé la gana,y sales a la calle,si ves bien y te dan luces,bajalos,si ves mal y no te dan luces,subelos,tienes que encontrar el intermedio
creo que la distancia eran 1.5 metros,pero no se la altura,de todas formas,puedes mirarlo con un coche delante tuyo,los subes,y mientras no deslumbres por el espejo de interior del coche que as puesto delante,te vale."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
que yo sepa la forma del espejo que te dije pasas,porque asi ves si te deslumbran o no
a ver si se pasa mas gente,pero que vamos,que si en un taller te piden 20€ por hacer esto yo les quemo el taller
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Re: duda altura luz de cruce
otro coche?Originalmente publicado por lelewenas!aver os explico,estoy cambiando los faros del corsita por los de otro coche
mira que los injertos no suelen pasar ITV"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario