Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLantas blancas en corsa D amarillo, Que opinan??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LLantas blancas en corsa D amarillo, Que opinan??

Buenas!! estoy pensando en pintar las llantas de mi corsa, pero necesito un empujon para animarme jejeje..Sin me pudieran ayudar de p... madre!!! Dejo una foto con unas llantas blancas puestas por photoshop..se que no son las mismas pero buenoo...Graaaciias

Prueva con unas llantas negras del todo a ver. Y entre esas dos yo me quedo con las blancas. Las negras que has puesto no me gustan por lo plateado. Pero eso pa gustos xD.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
      Prueva con unas llantas negras del todo a ver. Y entre esas dos yo me quedo con las blancas. Las negras que has puesto no me gustan por lo plateado. Pero eso pa gustos xD.
      +1. Exactamente pienso lo mismo. Solo como información a tener en cuenta: las blancas se llenan de mierda cada dos por tres, mientras que las negras no.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Las negras son las originales y son las que tengo pensado pintar enteras de blanco...lo que no me ago la idea! El aro cromado de las originales es una basura hacen la llanta mucho mas pequeña..negro completo nose habra que mirar tmb..graciaass makinas

Comentario

En blanco queda muy muy wapo

Comentario

claramente las llantas negras completas. cuando yo compre el corsita las tenia color aluminio y encima destrozadas. el coche es blanco y ahora tiene llantas negras y frenos rojos;el cambio,BRUTAL!que te lo diga PEIBOL que bien sabe,jejej. si no quieres arriesgar,pillas una de desguace y haces lo siguiente: lijar bien las llantas(lo general a maquina y los detalles a mano),quitar el polvo,arreglar las imperfecciones con pasta que se endurece en 10 segundos;lijar las imperfecciones. esta bien ahora pillas pintura negra y en mi caso pude hacerlo con las pistolas que se conectan al aire comprimido(basicamente en la fabrica de mi padre con las que barniza tablas) y le metes primero una pasada y cuando se sequen le metes otra.para finalizar pasados 1 o 2 dias le metes una capa de barniz protector y listo. llevo casi 4 meses con ellas pintadas y le han dado,sol,agua,frio,calor,dilubios,... y como el primer dia.

pasate por el post de mi coche y lo veras como queda.aqui te dejo el link:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24763

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

jejejeje cierto michel. Eso si, se te ha olvidado comentar que una vez lijada la llanta (lija de agua y ganas de frotar) hay que darle con imprimación para metales varias capas y luego ya pintar.

Pintar las llantas del coche de tito_mase y del mio, con pinzas y tambores incluidos nos costó 30€ todo.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo Las mando al taller y que me las pinten bien .las pinzas rojas estan guapas en un coche negro o blanco pero en uno amarillo no me gusta nada...y menos el enorme tambor trasero que tiene el corsa.probare en blanco y si no me gusta pues pruebo en negro brillante.gracias por la informacion michel y peibol.

Comentario

Originalmente publicado por juanra
                  Yo Las mando al taller y que me las pinten bien
                  .

Si no hubiera tanta distancia ya estabamos en momento brico jejeje.

Originalmente publicado por juanra
                  gracias por la informacion michel y peibol.
                  A mandar!!!

Comentario

gracias. pues haber como te quedan y a gusto del consumidor,lo que tu veas mejor y listo!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

No quedan nada mal en blancas, que vas a pintar las que te vienen de opel en blancas? cuando las tengas unas fotos para ver el resultado
                      http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

ya que las tuyas tienen como una pequeña garganta pulida has pensado en pintar el nucleo del color de tu coche? eso mas luego bajarlo quedara muy gordo

Comentario

Yo tengo unas compomotive moo5 super tiradas de precio, si te interesa ya me dices.
                          http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Bajo mi gusto al amarillo lo mejor es el negro.

Comentario

sin dudarlo, negras!! Por mucho motivos, pero principalmente porque son menos sucias jaja
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                              X