Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilstein B4 o B6??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bilstein B4 o B6??

tengo un corsa 1.4 twinport 90cv con casi 100.000km y voy a cambiarle los 4 amortiguadores. el mecanico me ha aconsejado Bilstein, pero viendo su web no se si poner unos b4 o b6.

en la web pone de los b4 que es mejor q la de casa. de los b6 dice q es mas sport y que dejas los muelles de casa.

el uso q voy a darle es principalmente urbano. alguna vez salgo a autovia, pero no paso de 120, no hago rally, no voy a saco.

los b4 me salen por 200 y los b6 por 400. el dinero no es problema. voy a notar algo mas o mejor con los b6??

otro problema q tngo es q me voy a traer el coche a suiza, y aqui te obligan a pasar la itv para ponerle la matricula suiza, q es obligatorio. me diran algo al no ser los de casa?? la cuestion es q son made in germany y supongo q vendran con su hoja de homologacion. en la propia web de bilstein sale mi modelo, motor y potencia, por lo q supongo q no habra problema.

quien puede responderme a mis dos dudas??
    (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

exacto b4 es como la de serie y b6 es algo mejor, ambos con muelle de serie. Si quisieras poner un muelle mas corto tendrias que irte a los b8

Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Yo me pondria los B6, algo mas deportivos sin ser incomodos, y daran algo mas de seguridad. Sobre lo de suiza.... ahi ya no tengo ni idea.

Comentario

gracias a ambos. los muelles dejo los de casa. aqui en suiza tienen pinta de ser extrictos, apenas veo coche tuneados y los q veo no son nada del otro mundo.

ya q me pongo pondre los b6 a ver q tal, aunq si me pasa como cuando le cambie las ruedas de casa el cambio sera vertiginoso
        (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

alguien me aconseja algo q no sea bilstein b6?? todas las opciones son validas hasta 500€
          (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

bilstein es de lo mejor en cuanto a calidad-precio-confort. Tambien si quieres algo mas asequible esta la marca Kayaba que va bastante bien
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
            X