Queria saber que producto puedo utilizar para pegar las molduras de mi corsa ya que las quite las traseras para dejarlas quitadas y resulta que estan pegas con poliuretano y nose quitar el poliuretano de hay por lo tanto las quiero pegar otra vez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Producto para pegar molduras laterales
Colapsar
X
-
te refieres al paragolpes trasero??Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
Aaa vale ya me parecía a mi que eran esas pero como dijiste las traseras.....me había perdido. En mi coche van con grapas, pero puedes probar pegamento extrafuerte, cola de carpintero, patex.... Nunca quité esas molduras pero usa el pegamento más fuerte que encuentres para plásticos (pregunta en ferretería: el pegamento más fuerte para pegar plástico a chapa).Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Para eso estamosOriginalmente publicado por corsita_rallyvalee muchas graciias
A ver si nos sorprendes con algún brico nuevo, te lanzo ese reto, a ver si nos deleitas.Originalmente publicado por corsita_rallytengo tantos proyectos para el corsa que nose por donde empezar jajajNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario