Hola, hoy acabo de pasar la itv de mi corsita (lo ha pasado) pero me han puesto que tengo un defecto en la orientación de las luces de cruce (las tengo bajas) y como ya dige le acabo de cambiar a los faros engel eye y quería preguntar si se pueden subir este tipo de luces por que es cierto que cuando voy por la noche casi no alumbran, vamos que llegan a 4 metros las de cruce. gracias a tod@s
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Engel eye
Colapsar
X
-
como llevas la rueda de luces?
la que pone 0-1-2-3-4
tiene que estar en 0
de todas formas,el faro tiene unas roscas,al lado de la parrilla,generalmente e plastico,para subir y bajar el faro,eso vete por el taller de siempre,que te lo aran gratis
PD:si te cobran no vuelvas."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Para no abrir otro post de lo mismo, aprovecho este. Le puse angel eyes a mi B, y tengo varias cosas sin resolver: el tema de la regulación de altura (ya la haré) y lo que más me preocupa, el aro del angel eye va conectado a posición?? lo digo porque ya está todo empalmado y tal pero tengo 4 cables sueltos por faro que supongo que serán los del aro de angel eye, pero era solo para confirmarlo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
|
|

Comentario