Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antinieblas delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antinieblas delanteros

Buenas a todos!!
    No se si el post este va aqui o no si me equivoco que algun moderador lo cambie
    Tengo un pequeño problema el corsita no tenia antinieblas delanteros y se los puse pero no los llevo conectados y ahora para pasar la itv me piden que funcionen y no tengo preinstalacion pero si que le puse el mando con los dos botones y me gustaria saber como montarlos usando la bombilla en el cuadro y utilizando el interuptor del mando
    muchas gracias

que modelo de corsa es?
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

es un corsa c 1.2 75cv del 2005

Comentario

en el C nose como ira, pero en algunos modelos Opel como el Astra F GSI, solo tienes que poner el conector, rele y su fusible en la caja de fusible, con eso suficiente para que funcione.
        La bombilla del cuadro creo que no te hace falta ya que no lleva, o por lo menos en mi Corsa b GSI es asi.

Saludos
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

este no lleva preinstaacion o por lo menos a mi me da eso si tiene la ficha con 4 cables donde va el sesor de temperatura pero en la ficha del mando de luces le falta un cable que justo es el del antiniebla delantero y si trae piloto de antinieblas delanteros pero no tiene bombilla y tambien la falta el cable
          y en la caja de fusible solo le falta preparado un fusible y un rele y se los he puesto y no funcionan
          si alguien tiene un esquema o unas fotos de su corsa con antinieblas me servirian para ver donde va el rele y el fusible

Comentario

el fusible es facil saber donde va, mira el manual de instrucciones del coche y sabras cual es.
            Es raro que no lleve la instalacion hasta los propios faros, yo en el Kadett lo llevo, y es un coche de hace 23 años!! aunque lo mismo lo lleva por ser el tope de gama, osea, por ser Gsi.

De todas formas yo miraria, metete por debajo y le hechas un ojo, deberia ir encintado con los cables de los faros delanteros

Comentario

no este lo lleva con la ficha del sensor de temperatura y el manual no lo tengo

Comentario

cresko,no lleva
                lleva bombilla en el cuadro de luces de anti delanteras,creo que debajo de la de fallo motor.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  cresko,no lleva
                  lleva bombilla en el cuadro de luces de anti delanteras,creo que debajo de la de fallo motor.
                  curioso, yo en los 2 mios no lleva, y en los que tiene mi padre y mi hermano tampoco

Comentario

• Trabajando...
                  X