Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trifaros con xenon (CORSA C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trifaros con xenon (CORSA C)

hola a todos vereis voy a reemplazar los faros de mi coche por estos trifaros de la marca MORETTE, decir que estos faros son homologados y pasan la itv sin problema.

yo los trasformare a luz de xenon concretamente de 12.000K el color de esta luz ya no es la que siempre vemos en los coches con xenon que seria de un color azul o algo asi, estas serian aproximadamente de color purpura muy claro o algo asi, (esto es solo una aproximacion de colores superficial).

por otro lado todo esto se hara de forma (legal), es decir con todo lo necesario para que pase la itv y algun dia que nos paren los verde no nos puedan multar.

como ya es bien sabido para los xenon necesitamos lavafaros y regulacion automatica del alcance de los faros; para los lavafaros colocare los originales del corsa c del 2001 es decir son de color negro como las piezas exteriores y tienen algo mucho mas guapo que los posteriores tambien para el corsa c y es que estos llevan dos surtidores en vez de uno

la regulacion automatica del alcance de los faros corre a mano de HELLA, es un kit especifico que trae todos los componentes para cualquier marca y modelo de coche, estos constan de una pequeña centralita, un sensor que iria en la parte trasera debajo del coche, este sera el encargado de detectar las inclinaciones que el coche efectue, arnes de cables, dos motores para los agujeros de serie del corsa c, estos le caen como hecho a medida no hubo que retocar nada, es curioso la verdad, y bueno todo lo necesario para que esto funcione en condiciones.

a continuacion pondre unas imagenes detallada de todo los elementos a emplear;

*estos son los trifaros con sus mascaras para pintar

*estas son de la parte posterior del faro y tienen los motores de HELLA ya instalados y las bombillas de XENON de 12.000K ya instaladas tambien;

*estas son de los lavafaros originales de la OPEL, aqui podemos ver todos los elementos a requerir para instalacion, lo que no veremos sera el embudo de llenado y la tapa del mismo ya que de momento los llevo montados , para hacerme a la idea jejejeje
    las imagenes de los surtidores no es muy buena, pero se pueden apreciar los dos surtidores ya comentados

*y por ultimo las del kit de hella, la refencia no se puede apreciar muy bien en esta imagen pero por si acaso a alguno le interesara la pongo despues

bueno como ya sabeis pueden preguntar sobre cualquier duda o informacion que tengais

un saludo corseros.

impresionante

te va a kedar un corsa de cuidado.

un saludo.

Comentario

Tus primeras fotos que se ven, por fin.

Esos faros deben quedarle de lujo. Y encima, con xenon!!!

Oye, a ver si algún día te animas a hacer un brico, que se ve que tú no le tienes miedo a nada, jejeje.

Saludos, campeón.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Los trifaros...........de 500€ para arriba no?, me encantan, como dice maloplas esperamos ver ese brico y el resultado, que seguro sera inmejorable

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

sip seguro que son una pasada

Comentario

joo yo kiero unos iguales!!!
            Corsita 1.3 CDTI

Comentario

Muy buen proyecto el que te propones... ¿podrías darnos precios orientativos de todo lo que vas a montar?

A mí me interesaría saber el tema de la regulación automática y de los lavafaros, ¿estos últimos son originales? ¿Serán muy costosos de montar?

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

claro que si SCRULLER83

mira, los lavafaros nuevos aproximadamente unos 240 euros con el descuento que me hacen en la OPEL, tomando en cuenta que los mio no se pintan como seria tu caso y me imagino que las referencias tambien variaran en algunas cosas

el alcance de la regulacion automatica de los faros de HELLA fueron 196,85 euros incluido gastos de envio y el iva del 19% en alemania,
                estos lo compre en el EBAY de alemania, lo estuve mirando aqui y los distribuidores ninguna lo habia traido aun, pero si lo querias te lo podian pedir a la fabrica pero se tardaban cantidad y el precio que me pedian era de 380 euros sin iva aproximadamente, eso me decian.

Comentario

Trabajando...
                X