Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLantas para corsa opc!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LLantas para corsa opc!!!!!!!

Buenas Noches corsarios......

Haber si alguien me puede ajudar, tengo un corsa opc i llevo las llantas en 17 i me gustaria cambiarlas en 18, pero no hay manera de encontrar las llantas que busco.

Las llantas que busco son las del Vauxhall Corsa VXR Arctic Edition, alguien me podria decir si estan descatalogadas o donde puedo encontrarlas.....pff

Si alguien me pudiera ajudar se lo agradecedria muchisimo....

Muchas Gracias
    la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Perdona si me equivoco pero son las mismas del corsa opc 18" pero pintadas de negro... En segundamano he visto que venden las del nuevo corsa opc las mismas que monta insignia opc... Y es una empresa estan bastante bien de precio...

Espero ayudarte un saludo

Comentario

Pues como bien te han dicho son las llantas del corsa opc normal en 18, pero pintadas de negro, si quieres yo me se de dos que las venden, me dices por privado y les comento.
      http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Pues si...son las mismas llantas del corsa opc normal. Merci rovercorsa por tu aporte pero estan muy vistas..jejej pero merci...

Comentario

En el Club OPC creo que las vende alguien...
          sigpic

Comentario

Si le he comentado a un colega del club opc, ahora te mando por mail fotos y tal
            http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Team Dynamics Pro Race 3 en 18''

Millenium Revolution en 18''

Será por llantas... cada uno tiene sus gustos. A mi me encantan estas 2, llevo las segundas, aunq me he planteado pillarme las primeras en 17'' para sliks (tandas)

Las llantas es un gusto muy personal, en cuanto a dibujo de los radios, si las quieres en 17 o 18, más anchas que las normales, con más o menos ET....

un saludo!
              OPel Corsa

Comentario

ooo..muy guapas..pero me gustaria dejarlo de serie pero pepino, vamos puro coche aleman...jejjeje. Pero merci a todos por la ajuda....jejeje porcierto SNooPC
                tienes k disfrutar como una bestia en tandas...pfff

Comentario

• Trabajando...
                X