Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALERON CORSA D 3P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

acabo de llamar a opel haber por cuanto me colocan y pintan el aleron y me sueltan que 180 mas iva

Y comprarlo 280 + iva que se me queda en poco menos de 280 porque me hacen el 30% por empleado gm.

Como se pasan, va tocar hacerlo alo ilegal
    GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
      acabo de llamar a opel haber por cuanto me colocan y pintan el aleron y me sueltan que 180 mas iva

Y comprarlo 280 + iva que se me queda en poco menos de 280 porque me hacen el 30% por empleado gm.

Como se pasan, va tocar hacerlo alo ilegal
      :gun3: :gun3: :gun3:
      sigpic

Comentario

nada mejor que la casa decían...
        encima siendo empleado encima chorizan, pero si es que no puede ser tan caro hacer esa pieza, y encima las fabrican aquí en españa.

Comentario

pues ami creo que me lo pintaban y montaban en la opel x 130 euros jajaja

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
            pues ami creo que me lo pintaban y montaban en la opel x 130 euros jajaja
            Pues ya ves ami 180 me dijo el retrasado jajajajja eso si es en un concesionario de opel (iglesias), igual en figueruelas me lo ponian mas barato, pero al final lo are todo alo ilegal porque encima del hachazo luego hay que homologarlo me han dicho

que les den me lo compro en ebay y lo pone mi colega y en la itv dios no quiera que lo tenga que quitar
            GASOFA POWER

Comentario

Tio vete a un taller yo pintarlo y arreglarlo y estaba roto fueron 80 y luego lo puse en la renault y me conraron 20 euros a mi en la opel me clavaban 160 o asi sin iva y luego homologar asike les dine asi? Pos ke os sus den jajaj

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                Tio vete a un taller yo pintarlo y arreglarlo y estaba roto fueron 80 y luego lo puse en la renault y me conraron 20 euros a mi en la opel me clavaban 160 o asi sin iva y luego homologar asike les dine asi? Pos ke os sus den jajaj
                ya te digo tio les den pero bien daus jajajjajaja de qe van si casi me piden mas de ponerlo que del aleron

y lo mas fuerte que hay que hacer para ponerlo? echar un pegamento pfffffffffff que gran trabajo
                GASOFA POWER

Comentario

pues lo que tienes que hacer en teoria es silicona de ventanas y poco mas, y dejarlo secar 24 horas, y listo, pero claro eso es pagar material, ( estas tu que son mas de 15 euros la silicona y hablamos de buenas marcas) y mano de obra que son 24 horas, de las cuales en verdad se han trabajado ni una en poner silicona y dejarlo puesto, mas, el tiempo de secado que te lo cobran si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Draksar
                    pues lo que tienes que hacer en teoria es silicona de ventanas y poco mas, y dejarlo secar 24 horas, y listo, pero claro eso es pagar material, ( estas tu que son mas de 15 euros la silicona y hablamos de buenas marcas) y mano de obra que son 24 horas, de las cuales en verdad se han trabajado ni una en poner silicona y dejarlo puesto, mas, el tiempo de secado que te lo cobran si o si.
                    Ya ves tio que verguenza el secado tambien se paga y para rematar la jugada encima de que pones la pieza original la tienes que homologar, con perdon que la homologue su padre

Alguno lo habeis homologado? cuanto fue el hachazo?

saludooos
                    GASOFA POWER

Comentario

Es por la ley nueva, todos los accesorios han de estar presentes en la ficha técnica del vehículo, sea un simple alerón o un kit entero.
                      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

si pero y como lo homologas, porque si coges una de fibra, que haces vas a la itv, y le sueltas quiero homologarlo? esque no se la cosa en verdad es sacar pasta a la gente por sacar la verdad, no es otra cosa, apartir de ahora tendremos que homologar hasta una pegatinita que pongamos ya vereis ya...

Comentario

Originalmente publicado por corseTared
                          Es por la ley nueva, todos los accesorios han de estar presentes en la ficha técnica del vehículo, sea un simple alerón o un kit entero.
                          solo meterlo en la ficha tecnica??
                          GASOFA POWER

Comentario

Para homologarlo hay que contactar con un ingeniero o una empresa que se dedique a proyectos tuning y homologaciones, es así, es una pu..** pero es la nueva ley.

Tienes que pagar al ingeniero y a la ITV. Y también se necesita un certificado de taller que justifique que te han montado esa dicha pieza.
                            ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

vaya saca cuartos putas leyes, como que pagar al ingeniero y ala itv???
                              ya estoy alucinando jajajjaja el certificado del taller es facil de conseguir
                              GASOFA POWER

Comentario

No te conpliques al ser mas un spoiker que un aleron no te van a decir nada si fuera como el del vxr entonces si porque es mas cntoso jaja

Comentario

• Trabajando...
                                X