Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALERON CORSA D 3P
Colapsar
X
-
ese es de ebay no? las fotos esq lo compre yo el otro dia el aleron son 65 euros mas 29 de gastos de envio es nuevo el vendedor es un power seller de estos y viene sin pintar llegara en unos 10 dias como mucho si quieres esperar a que me llege y te comento que tal si esta bn o que un saludoo
Comentario
-
si es el mismo visto de diferente angulo.Originalmente publicado por NukoenPero son los dos el mismo no?? Sobre los precios lo mejor es que compares en varios sitios.
Si tio es justo el que dices jajajajaj esta muy bien de precio, ya me diras que tal el vendedor parece serio tiene muchas ventas y votoss 99.6% positivos.ese es de ebay no? las fotos esq lo compre yo el otro dia el aleron son 65 euros mas 29 de gastos de envio es nuevo el vendedor es un power seller de estos y viene sin pintar llegara en unos 10 dias como mucho si quieres esperar a que me llege y te comento que tal si esta bn o que un saludoo Guiño
espero tu respuesta pero supongo que estara todo bien, yo lo cojere tambien porque en un taller me van a cobrar mucho, 400 pide imsher jajajajajja
saludoss
GASOFA POWER 
Comentario
-
Tienes un mp diego =)...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258
Comentario
-
tranqilo que en cuanto llege te comento le hago unas fotos....y si se las subo llegara entre el dia 5 y 10 de febrero asiq a esperar jejeOriginalmente publicado por diego14turbosi es el mismo visto de diferente angulo.Originalmente publicado por NukoenPero son los dos el mismo no?? Sobre los precios lo mejor es que compares en varios sitios.
Si tio es justo el que dices jajajajaj esta muy bien de precio, ya me diras que tal el vendedor parece serio tiene muchas ventas y votoss 99.6% positivos.ese es de ebay no? las fotos esq lo compre yo el otro dia el aleron son 65 euros mas 29 de gastos de envio es nuevo el vendedor es un power seller de estos y viene sin pintar llegara en unos 10 dias como mucho si quieres esperar a que me llege y te comento que tal si esta bn o que un saludoo Guiño
espero tu respuesta pero supongo que estara todo bien, yo lo cojere tambien porque en un taller me van a cobrar mucho, 400 pide imsher jajajajajja
saludoss
Comentario
-
hoy me mando un correo lo envian por gls, ya me enviaron algo mas por ellos son bastante buenos o almenos de momento no me han dado problemas creo que pone que llega en 48 horas o que mire el codigo de segimiento en 48 horas jeje no obstante les llamare a gls para ver cuando sta prevista la entrega aproximadamente saludoss!!!!!
Comentario
-
pues te va llegar rapido no? aber que tal tiooOriginalmente publicado por davidMPhoy me mando un correo lo envian por gls, ya me enviaron algo mas por ellos son bastante buenos o almenos de momento no me han dado problemas creo que pone que llega en 48 horas o que mire el codigo de segimiento en 48 horas jeje no obstante les llamare a gls para ver cuando sta prevista la entrega aproximadamente saludoss!!!!!
GASOFA POWER 
Comentario
-
si son 48 horas si llega rapido 7 -8 dias mañana llamare a gls haber que me dicen!!Originalmente publicado por diego14turbopues te va llegar rapido no? aber que tal tiooOriginalmente publicado por davidMPhoy me mando un correo lo envian por gls, ya me enviaron algo mas por ellos son bastante buenos o almenos de momento no me han dado problemas creo que pone que llega en 48 horas o que mire el codigo de segimiento en 48 horas jeje no obstante les llamare a gls para ver cuando sta prevista la entrega aproximadamente saludoss!!!!!
Comentario
-
bueno, que tal te ha llegado ya oque?Originalmente publicado por davidMPsi son 48 horas si llega rapido 7 -8 dias mañana llamare a gls haber que me dicen!!Originalmente publicado por diego14turbopues te va llegar rapido no? aber que tal tiooOriginalmente publicado por davidMPhoy me mando un correo lo envian por gls, ya me enviaron algo mas por ellos son bastante buenos o almenos de momento no me han dado problemas creo que pone que llega en 48 horas o que mire el codigo de segimiento en 48 horas jeje no obstante les llamare a gls para ver cuando sta prevista la entrega aproximadamente saludoss!!!!!
GASOFA POWER 
Comentario
-
nono el lunes llega jeje y ya tengo mirados precios pa pintar....Originalmente publicado por diego14turbobueno, que tal te ha llegado ya oque?Originalmente publicado por davidMPsi son 48 horas si llega rapido 7 -8 dias mañana llamare a gls haber que me dicen!!Originalmente publicado por diego14turbopues te va llegar rapido no? aber que tal tiooOriginalmente publicado por davidMPhoy me mando un correo lo envian por gls, ya me enviaron algo mas por ellos son bastante buenos o almenos de momento no me han dado problemas creo que pone que llega en 48 horas o que mire el codigo de segimiento en 48 horas jeje no obstante les llamare a gls para ver cuando sta prevista la entrega aproximadamente saludoss!!!!!
Comentario
|
|

Comentario