Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALERON CORSA D 3P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el alerón ingles esta menos visto me gusta mas x eso, así es diferente.

Comentario

• Originalmente publicado por S_garrido_V
      el alerón ingles esta menos visto me gusta mas x eso, así es diferente.
      ademas lo e encontrado bastante bien de precio, pero me da miedo la itv igual voy a opel antes de ponerlo haber si me dan el papel
      GASOFA POWER

Comentario

• Vale, recopilemos:

1.- Os gusta más el alerón del VXR por que es "menos visto", en consecuencia, en la ITV será el "más visto".

2.- Te da miedo pegarlo por si tienes que despegarlo para la ITV y arrancar medio portón, en consecuencia, si llevas el portón agujereado de tornillos no se darán cuenta ¿verdad?.

3.- No quieres gastarte el dinero en la Opel por que quieres ir de ilegal por la vida, que a la larga te va a salir más caro.

4.- ¿Qué haría yo?: Me lo pillo en Opel (EL DE OPC, NO VXR), con sus referencias, números de serie, etc, y que me lo instalen en Opel; que me dicen algo en ITV, digo que lo puse cuando lo compré y me quito de líos.

-La decisión es tuya-.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Corsa German, discrepo. El alerón "VXR", comprado originalmente, es decir, en una Vauxhall inglesa, tambien trae numeritos y referencias de GM. Y si nos ponemos tikismikis, te sirven lo mismo que si compras el aleron "OPC" en una Opel en España con sus numeritos y referencias: absolutamente de NADA.

Ahora bien, si por ahorrar, nos compramos replicas de fibra en ebay y cosas así, pues claro que nos exponemos a ilegalidades varias.

Pero vamos, sigo opinando igual, que te digan algo en una ITV por llevar el alerón VXR original, me parece surrealista. Y no hablo de casos de oídas, o del colega de un colega me ha dicho que... no, hablo de mi caso, y creeme que el aleron ni se lo miraron.

un saludo!
          OPel Corsa

Comentario

• Yo no digo lo contrario. Por supuesto que viene con su referencia el del Vauxhall VXR, pero como pilles a algún entendido de esto (pocos) y sepa que no es de Opel, si no de Vauxhall te tiran seguramente. Para mi gusto, lo más discreto. Recordad que menos es más.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• bueno pues e pedido el ingles y de fibra xD ya que me gusta mas, de aqui a 3 años y medio veremos que pasa en la itv jajajajjaa
              se supongo que con el certificado de montaje de taller me vale.
              Y si no aun a mala que me tiraran la itv el aleron me a costado 120 euros, colocarlo como mucho 50-80 ponemos 200 tirando por lo alto
              En opel vale 300 el aleron y 200 + iva pintar y colocar, asi que que les den lo mismo me da asta para homologarlo y sigo ahorrando pasta.

Haber si me llega y lo pongo para subir fotillos
              GASOFA POWER

Comentario

• ahora estoy con la duda de pintarlo en negro o en amarillo jajajjaja
                como lo pondriais si fuera vuestro?
                GASOFA POWER

Comentario

• Pienso yo que al.ser el coche amarillo poner el aleron amarillo no? Aunque ese homologalo que ese va a cantear mucho ya que se ven muy pocos con ese aleron para quitarte de lios

Comentario

• Originalmente publicado por roverxiki22
                    Pienso yo que al.ser el coche amarillo poner el aleron amarillo no? Aunque ese homologalo que ese va a cantear mucho ya que se ven muy pocos con ese aleron para quitarte de lios
                    lo atornillare y para la itv lo sacare que cuesta un momento, paso de pagar 300 pavos para homologarlo ajjajajaja

Ya bueno es amarillo y techo negro retrovisores y tal en negro , pienso que el aleron el negro le puede quedar bastante bien ya vere que hago aber si llegaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    GASOFA POWER

Comentario

• Jajaaajaj no te creas, yo e visto opc techo negro y retrovisores y llantas y el aleron del color del coche y queda bastante bien.

Yo paao de homologarlo yo lo pegue esque pagar 120 euros para eso me parece un sacacuartos

Comentario

• Originalmente publicado por roverxiki22
                        Jajaaajaj no te creas, yo e visto opc techo negro y retrovisores y llantas y el aleron del color del coche y queda bastante bien.

Yo paao de homologarlo yo lo pegue esque pagar 120 euros para eso me parece un sacacuartos
                        si pero pegao no lo puedes quitar jajjajjajaja ya veras en la itv como te digan algo te tocara homologar o arrancar medio porton

yo tengo oido que homologar son 300 no 120
                        GASOFA POWER

Comentario

• A mi en la opel eran 120 creo que me dijeron, la itv no es problema que conozco a uno de la.itv jajaja pero aparte no cantea mucho el aleron del opc sabes

Comentario

• 120 euros imposible metete en la web de opel en accesorios opc, 299 pavos jajajaj
                            y yo e estado en opel recambios y lo mismo....
                            GASOFA POWER

Comentario

• No, los 120 eran homologarlo ajjajaja no comprarlo ajja

Comentario

• y como que te lo homologan en la opel oqe? no entiendo jajajjaj
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X