Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de matricula y delanteras corsaD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de matricula y delanteras corsaD

ole!!
    espero que podais ayudarme con la duda que tengo. me gustaria saber si se le pueden cambiar las bombillas que trae de serie por algun tipo de bombilla blanca o algo asi que alumbre mas porque la verdad que estoy cansado de dejarme la vista en la carretera.

un saludo

Si claro que se pueden cambiar en matricula sin problemas y mucho mas sencillo que en los focos, en cuanto a los focos no hay nada que hacer son una basura de dimensiones biblicas yo ya he probado con todo y e gastado mas de 400 en bombillas durante estos casi 5 años ya que lo tengo y lo unico que va conseguir que alumbre son las bombillas alfas las cuales son ilegales o el xenon que en nuestro modelo tampoco existe y por lo cual tambien es ilegal.
    Las alfas se ponen facil y ami me gustaron mucho aparte de por no dar un cantazo como un kit de xenon por su apariencia la cual si las pones bien y regulas bien los focos para no deslumbrar pasan desapercividas pero aparte de arriesgarte a una multa arriesgas quemar la optica, cosa que en mi caso no se a dado y an funcionado bien pero bueno ahora sigo con bombillas h7 normales basureras.

Comentario

Lo que ganas en visibilidad al llevar xenon no se paga con dinero. Un kit de xenon de 6000K (luz blanca) y bien instalado para que no deslumbres a los aviones es lo ideal.
      Claro está, que lo ideal sería que Opel ofreciera el corsa con xenon opcional, porque es una vergüenza que no lo tenga ni como opción.

Que es ilegal lo anterior? Pues lamentablemente sí. Ahora bien, yo le puse kit de xenon a los pocos meses de tener el corsa, y nunca he deslumbrado a nadie. Me han parado los Mossos y policias locales en controles rutinarios y demás, y nunca me han llamado la atención por las luces. Y te diré más, pasé la ITV con xenon.

Por desgracia, es mucha la gente que le pone un kit de esos alumbrando al cielo y pasa lo que pasa.

Lo que pasa que la mayoría de coches hoy en día, vienen de fábrica con focos sin lupa, y a ese tipo de focos meterle un kit de xenon es dar el cante. Los focos tipo AFL, que vienen con lupa, le pones xenon y alumbra igual o mejor y no deslumbran a los demás salvo que los pongas mirando pa' cuenca

De todas maneras, vendrá algun flanders a decirte que es ilegal, que atentas contra la seguridad de los demás usuarios de la vía y blablabla... que levanten la mano los que nunca han sido deslumbrados por un SUV o todoterreno BMW/Mercedes/Porsche con los xenon, bixenon o pentaxenon que llevan esos coches. Pues eso

Un saludo!
      OPel Corsa

Comentario

Philips xtreme vision, alumbran bastante más.

Comentario

hombre el kit xenon no es mala idea pero aparte de lo que me comentais de ilegalidades, itv, etc.. el montaje tiene qe ser carisimo. creo que es jugarse mucho la vida jajaja porque aqui con los ertzaintzas nunca se sabe porque les da por donde le sopla el viento.
          lo de las bombillas blancas esas que me comentais sirven para el foco de serie que trae?

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
            Lo que ganas en visibilidad al llevar xenon no se paga con dinero. Un kit de xenon de 6000K (luz blanca) y bien instalado para que no deslumbres a los aviones es lo ideal.
            Claro está, que lo ideal sería que Opel ofreciera el corsa con xenon opcional, porque es una vergüenza que no lo tenga ni como opción.

Que es ilegal lo anterior? Pues lamentablemente sí. Ahora bien, yo le puse kit de xenon a los pocos meses de tener el corsa, y nunca he deslumbrado a nadie. Me han parado los Mossos y policias locales en controles rutinarios y demás, y nunca me han llamado la atención por las luces. Y te diré más, pasé la ITV con xenon.

Por desgracia, es mucha la gente que le pone un kit de esos alumbrando al cielo y pasa lo que pasa.

Lo que pasa que la mayoría de coches hoy en día, vienen de fábrica con focos sin lupa, y a ese tipo de focos meterle un kit de xenon es dar el cante. Los focos tipo AFL, que vienen con lupa, le pones xenon y alumbra igual o mejor y no deslumbran a los demás salvo que los pongas mirando pa' cuenca

De todas maneras, vendrá algun flanders a decirte que es ilegal, que atentas contra la seguridad de los demás usuarios de la vía y blablabla... que levanten la mano los que nunca han sido deslumbrados por un SUV o todoterreno BMW/Mercedes/Porsche con los xenon, bixenon o pentaxenon que llevan esos coches. Pues eso

Un saludo!
            Me quito el sombrero :number1:
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser

Un saludo!
              Me quito el sombrero :number1:
              tampoco hace falta que lleven xenon para deslumbrar, hay algunos que llevan los faros alumbrando a saber donde y que molestan igual que los xenon xD
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Un saludo!
                Lo as bordao tio ademas que el xenon no solo se trata de que alumbre mas se trata de que aumenta la seguridad tanto para el que lo lleva como los que se encuentran con quien lo lleva ya que se le ve antes sobre los 6000k yo te recomendaria 4300 ya que son blancos pero con un toque al amarillo mientras que el 6000 aunque no se aprecie casi segun como le mires te da ese tonito azulado.
                En cuanto a la Ertzaina normalmente no lo pone pegas ahora bien como salgas y te topes con la Guardia Civil prepara el bolsillo que la minima son 150 con descuento y como anden cruzaos pueden meterte la del 6.000 de multa y incluso algunos ablan de retirada de carnet. Las xtrem power estan bien hasta que pasa dos semanas y a tomar por saco los casi 50 leuros que te an clavado.

Comentario

Originalmente publicado por jussep
                  el montaje tiene qe ser carisimo.

No creo que haya nadie más malo en tema de "mecánica" que yo, y en 1 horita lo tenía montado.

Originalmente publicado por cresko_gsi
                  tampoco hace falta que lleven xenon para deslumbrar, hay algunos que llevan los faros alumbrando a saber donde y que molestan igual que los xenon xD
                  Totalmente de acuerdo :P
                  Pero lo de los 4x4 premiums esto es para flipar, van deslumbrando a los Boeing 747 xd
                  OPel Corsa

Comentario

Ya te digo es un desfase del 15 sobre todo los audi otras marcas no me molestan tanto pero lo de los audi es de juzgado de guardia encima de dejarte cegato perdido el led day es que tienen en L en el foco delantero ya no digo que no se apague es que ni siquiera se atenua porque los he observado muchas veces encendiendo en parkings lo cual es obligatorio.

Comentario

vamos que en definitivas no ai ninguna buena bombilla que aguante el tiron y me tendre que plantear el montaje del kit xenon no?? porque para andar cambiando de bombillas cada mes me da que mejor se queda asii jajajajaja

Comentario

Pues si es lo que nos toca una mut buena bombilla pero dificil de encontrar son las piaa las cuales venden en norauto y alumbran que se matan siendo legales pero . . .

1 Son caras y realmente caras aunque ahora cuentas con un "nuevo modelo" que se llama night tech o vision o similiar algo de night vamos que antiguamente era el modelo llamado nionia. Ahora bien ¿las an puesto un nombre comercial solo o las an empeorado? pues suelta 50€ y descubrelo tambien decir que es el modelo mas economico el gueno son 80€
                        2 Son hiperfragiles es decir no se funde por nada logicamente pero as de tener altisimo cuidado con arrancar el motor si estan dadas las luces o apagar el motor con las luces dadas.

Comentario

pero eso que sucede con todas las bombillas de ese tipo o solo con esa marca?

Comentario

Con casi todas, yo como dicen los compañeros llevo xenon en el corsa de 6.500k y me han parado bastante veces y nunca me han dicho nada.
                            Yo si fuera tu no me lo pensaría mas.
                            Normas Generales del Foro

Comentario

Pues yo opino que nuestro coche alumbra bastante bien de serie...

Yo antes llevaba xenon pero lo quite por miedo a multas, llevaba el de 6000k y abajo del todo, y la verdad que mirando el coche de frente era un poco molesto y da mucho el cante, si fuese el foco de lupa no lo abria quitado pero en el normal... canta muchisimo

Comentario

• Trabajando...
                              X