Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de matricula y delanteras corsaD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo llevo en el corsa en cortas y largas las xtreme vision, y en mi opinión alumbran muy pero que muy bien, de echo lo prefiero al xenon(y si he conducido varios coches con xenon y no alumbran nada en comparación con el mio)...

Comentario

O_o estarian a punto de fundirse ¿ no trabajaras para philips ? ajjajajaja es coña pero es muy rarito que las philips den mas que el xenon al no ser que se les fuese la olla en fabrica.
      Si te decantas por el xenon mete el 4300 que es blanco con un toque amarillo apartir de 5.000 ya se empieza a notar el azulon, yo he encontrado un provedor que vende los niveladores de foco para el xenon por un precio muy decente pero antes de meterlos en mi tienda quiero asegurarme de que con la nivelacion, los chorros y focos para xenon pueden homologarlo y si es asi pues ya empezaria a pedirlos.

Comentario

pues la verdad que yo no tengo ni idea de esto pero me da que empezare a informarme con el sistema xenon y haber que encuentro por la zona y por cuanto. eso del sistema lupa que se supone que es?? lo trae de serie??

Comentario

he estado mirando modelos y que diferencia hay entre el 55w y el 35w?¿? en ebay hay algo de kits pero no se si seran de calidad. alguno sabria decirme??
          gracias de antemano

Comentario

Todos los kits en su mayoria son chinos por lo que calidad pues depende de lo que encuentres algunos son totalmente impermeables y te lo muestran incluso en videos y pueden llegar a tener el canbus pero ahora te aclaro eso.
            Sobre el 35w y 55w es el consumo ademas de iluminacion un 35w es suficiente ahora bien nuestros corsas cuentan con testigo de luz fundida y si no pones el 55w la centralita lo detectara como un fallo y aparte del molesto ispn al arrancar pueden fallarte las bombillas por lo que 55w es mejor a la hora de no comerte el coco. Ahora bien si quieres 35w tienes kits que ya traen el balastro digital preparado para canbus o bien puedes comprar otro añadido de cable para incorporrarlo al kit y engañar asi a la centralita.
            Lo de la lupa es como si delante de la bombilla tendrias un cristal tipo lupa tapandola nosotros tenemos faros de proyector y no de lupa y delante de la bombilla montan un capuchon sin mas.
            Sobre los requisitos la lupa no es un requisito ni sirve, simplemente oculta la bombilla y le complica al policia determinar si es un kit ilegal o lo trae de serie.

Para que sea legal tienes que tener:
            1 Focos para xenon, todos ellos estan marcados en el cristal con las siglas DC
            2 Logicamento los xenos
            3 Lavafaros (lo mismo que tienes en tu cristal para echar agua y pasar los limpias)
            4 Autonivelador de faros que depende si subes o bajas cuesta sube o baja la bombilla para no deslumbrar ( que es lo que quiero saber si es posible usar uno universal )

El resto pues no lo se y es lo que quiero investigar si cumpliendo los requisitos pueden meterlo en ficha en la itv o si se necesita proyecto y homologación que en teoria segun la norma no es necesario ni siquiera tenerlo en la ficha de itv ya que los de serie muchos no lo incluyen en su ficha.

Comentario

nuestro foco no ira marcado con esas siglas q

Comentario

Pues no creo la verdad es que no lo he mirado pero como mucho igual lo soportan los que pusieron el afl claro que cuando yo lo compre tampoco existia.

Comentario

pero aun y asi si se monta lo que se supone que se cambia es la bombilla y el cableado y no el foco ?? o tambien tiene que ser cambiado si no esta marcado con las siglas?

Comentario

Puedes montarlo en cualquier foco ya que solo es el cableado y la bombilla si pero te arriesgas a una multa, si quieres ir legal los focos tienes que cambiarlos por focos para lamparas de descarga DC.

Comentario

• Trabajando...
                    X