Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación angel eyes Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación angel eyes Corsa B

Buenas, pues eso tengo unos angel eyes montados en Olegario, pero con la bombilla H1 que llevan de serie veo menos que un topo. La verdad es que me dijeron que con los angel eyes iba a ver menos, pero de ahí a que casi no se viera nada.....

Ando buscando las bombillas H1 que den una luz buena sin llegar a ser xenon. Me han hablado de varias bombillas, pero de este tema no entiendo mucho, así qeu aconsejarme.

De cuantos watios y ºk es lo mejor?? de que depende?? Que precio pueden costar el par?? (ojo que no sobra el dinero).

Gracias a todos de antemano.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

yo cuando cambie las mias(tengo los cristales gordos en los focos,es lo que hay,ajja) lo que hice fue, asi directamente eee: ir al eroski al apartado de las bombillas de los coches y elegir entre doscientasmil clases, no e visto tanta bombilla de coche junta en la vida,jajaja

me decante por las blue vision de 8 pavos cad(las mias son h7 no h1) pero por un poco mas estavan las extreme vision que no llegan a ser xenon pero han comentado en muchos sitios que alumbra muy bien.

PD: cuando compre del coche las bombillas que traia me alumbraban como a un metro y mdeio del coche, las saco y yo creo que el tio no habia cambiado las bombillas en 12 años que tiene el coche,la virgen estaban negras como el carbon,jaja le puse las blue vision y menudo cambio

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

añado,el faro tiene lupa? Si es asi,estos faros sin xenon no valen,de todas formas,y como te dije el otro dia,mirate una bombilla de marca,por la posicion del hilo,cuantos mas LUX tenga,mejor la bombilla,es la potencia de luz qe entrega en el faro. Los K son la intensidad de luz,calida,mas azulada,azul,lila etc...↲parece qe pegan fuerte las bombillas LED SMD para vehiculo,podias mirarlas↲una foto del faro tendrías? Si tiene una carcasa para tapar la bombilla quítala, pues si esta quemado absorbe luz
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No tiene que ver que sea lupa, mi hermano con los dayline que tienen lupa le alumbran mucho más que los de serie, y eso que tiene bombilla ahora perrillera y antes con los de serie tenia unas xtreme vision.

Compraté unas xtreme vision y verás que cambio.

Comentario

según teoría si tiene que ver,puesto que los faros con lupa estan diseñados para xenon,no para bombilla normal.

de echo,si ponemos xenon en un faro normal,deslumbra,y en el lupa,menos.

aún así,sí que se nota que con el faro normal alumbra mas que con lupa,sera el moonraker´car que ya está de deswace
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si no quieres meterle xenon yo le pondria primero unos reles directos a bateria, veras que ambio.
            Y si sigues sin quedarte agusto......bombillas de 100w y listo
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Pues mis dayline con lupa y bombilla perrilera de serie alumbran que no necesito las largas, y no exagero nada. En los de serie le tube que meter las philips. Yo te recomendaria que le pusieras estas.

Comentario

Bueno miraré las extreme vision de philips, pero me he quedado muy desencantado de los angel eyes, lo más probable es que vayan al apartado de venta.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo fui al elma de leganes y le compre unas bombillas de 100w. Se supone que el corsa las lleva de 55. Estas vienen con balastros cerámicos y alumbran la ostia. Yo que conduzco mucho de noche lo noto. Se supone que no están homologadas y solo son para circuito, pero yo pase la ITV en diciembre y no tuve ningún problema.

Comentario

• Trabajando...
                  X