Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparación/Pintado Llantas Opel Tigra.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y por último, este es el resultado de una de ellas:

Y por fin, montadas en el coche con su resultado final:

Me falta tan solo ocultar el tornillo de seguridad con un tapón adaptado para que quede todo acabado.

Espero que os haya gustado.

Comentario

Y por último, ya he conseguido disimular el tornillo de seguridad.

He cortado a la medida necesaria un tapón de tornillo original y lo he pegado en el capuchón protector del tornillo de seguridad.

Y así quedan montados. No se distingue cual es el de seguridad:

Comentario

perfecto resultado...eso si yo a las mias le di una capa experimental de barniz de poliuretano y zas!!!!perfecto y eso aguanta lo que le eches(calor,frio,agua,barro,...de todo es durisimo)

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
          ...eso si yo a las mias le di una capa experimental de barniz de poliuretano...
          Gracias compañero.

Todavía estoy pensando hacerlo. ¿Donde lo compraste? ¿Se aplica en spray? ¿Precio aproximado?

Comentario

El producto idóneo seria este:Barniz de poliuretano para metales.me comenta mi padre que sobre unos 4-5€ el litro asique yo creo que comprando una de esas típicas latas decentes vale

pues yo lo aplique con las mismas pistolas que has estado tu pintando asique no tendrás problemas...sobre donde encontrarlo,mi padre lo tenia en la carpintería asique yo creo que en cualquier droguería o tienda especializada lo encontraras sin problemas.

te mando un MP.

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muchas gracias compañero!

Comentario

Bueno, pues espero que haya sido casualidad, pero jamás me habían parado los guardias con el Corsa, y hoy... ya me han parado.

Supongo que sería un contról rutinario y no tendría nada que ver con la imagen que dan las llantas...

Comentario

resaltaban mucho a la vista,jajaja,muy wapo el resultado

Comentario

Podeís ver todo el proceso resumido y agrupado en un Brico en el siguiente enlace:

Comentario

• Trabajando...
                    X