En las defensas si que sabia que las miraban mucho por el tema de que si atropellas a alguien y sobresale mas de la cuenta, le podias hacer lesiones mas graves. Pero el alerón? a no ser que lleves alguno tipo mesa camping a lo fast & furius... o son muy cabrones. No se vamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Homologacion de piezas
Colapsar
X
-
Exacto las defensas es ya por tema seguridad y tal, pero el aleron como dices tendrian que ser muy cabrones, pero como hay mucho ****** sueltoOriginalmente publicado por NukoenEn las defensas si que sabia que las miraban mucho por el tema de que si atropellas a alguien y sobresale mas de la cuenta, le podias hacer lesiones mas graves. Pero el alerón? a no ser que lleves alguno tipo mesa camping a lo fast & furius... o son muy cabrones. No se vamos...
no se si fiarme de pegarlo con la silicona de lunas haber si luego no me la pasan y me cago en todoo
GASOFA POWER 
Comentario
-
Y que no paso por tener la parrila sin el logo? Estamos ya de coña? A mi no me la pasan y yo pongo la otra pero al pasarlo te lo juro que le pongo menos de wapo de todo lo demas, porque ya me parece de broma que por no tener logo no la pases madre mia que asco de leyes ponen estos cabr..... dios
Comentario
-
Originalmente publicado por roverxiki22La madre que los pario soy tu amigo y les meto la cabeza en los ordenadores menuda panda enserio, no se va a poder tkcar un coche si no es soltando duro para la mierda las leyes que mal va españa a estw paso vamos a ir en bicis no fastidies
ya te digo las defensas vale pero lo del logo es para flipar, pues anda que no hay coches por hay que no lo llevan.....
a alguno os a pasado con el corsa y el aleron
GASOFA POWER 
Comentario
|
|

Comentario