Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molduras Intermitentes OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molduras Intermitentes OPC

Buenas a todos, abro tema para hablar de las molduras del opc que quedan muy bien y no son del todo caras, porque baratas tampoco

Creo que rondan los 50 €
    alguien sabe la referencia para pedirlas en opel?
    Y otra cosilla si alguien lo a puesto me gustaria saber si es facil y tal porque soy un manazaas y seguro que hago alguna marca o algo

Una fotillo para los que no sepan lo que es :

Uploaded with ImageShack.us
    GASOFA POWER

Creo que la diferencia entre la casa y ebay es muy poca, si te fías poco de internet puedes pillarlas en Opel. Para ponerlas pon un trapo en un destornillador y quita los intermitentes, luego pega las molduras y pon el intermitente, es fácil.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Creo que la diferencia entre la casa y ebay es muy poca, si te fías poco de internet puedes pillarlas en Opel. Para ponerlas pon un trapo en un destornillador y quita los intermitentes, luego pega las molduras y pon el intermitente, es fácil.

Las e visto tambien en ebay , pero yo las cojo en opel mejor porque no me fio mucho de internet seran falsas seguramente, ademas ami me hacen el 30% por empleado asi que no lo dudo, y alguna cosilla mas cogere pero la mayoria de cosas son carisimas...

Que llevan pestañas arriba o en los lados? esque me da miedo partir las pestañas son muy delicadas... y yo muy zarpas
      GASOFA POWER

Comentario

para ponerlas es muy facil, las de opel tienen unas pestañas que se ciñen mejor para que no queden descuadradas, l oque tienes que hacer, es quitar el intermitente luego sacas el casquillo metes el cable por la abertura del ambellecedor, y lopegas apollando las patillas para que quede bien y luego vuelves a poner el cabezal del intermitente, no tardas mas de 10 minutos y creo que me paso de tiempo xD.

Comentario

yo tengo un conocido y tambn me hacen el 30% asiq cuando sepas cuanto salen sin descuento y con y la referencia, te lo agradecería para ver si cojo esos o los de ebay que es mi proxima adquisición jeje. un saludo diego

Comentario

Originalmente publicado por davidMP
            yo tengo un conocido y tambn me hacen el 30% asiq cuando sepas cuanto salen sin descuento y con y la referencia, te lo agradecería para ver si cojo esos o los de ebay que es mi proxima adquisición jeje. un saludo diego
            lo primero gracias draksar, haber si no la lio con mis zarpas

David mañana mismo te lo digo que me tengo que pasar al conce a por un portagafas que pedi y les preguntare aunque sin referencia no se si me lo diran los cazurros, porque el portagafas la tuve que mirar en internet si no ..... el ni sabia
            GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
              Originalmente publicado por davidMP
              lo primero gracias draksar, haber si no la lio con mis zarpas

David mañana mismo te lo digo que me tengo que pasar al conce a por un portagafas que pedi y les preguntare aunque sin referencia no se si me lo diran los cazurros, porque el portagafas la tuve que mirar en internet si no ..... el ni sabia
              jajajaja ya me dijeron que si que me aplicaban el 30% en todo, comprare mañana seguramente, los embellecedores, el portalamparas de la guantera y el portagafas jeje a ver si antes de x la tarde que vaya a cogerlo me dices algo del precio de los embellecedores, los otros ya lose, que si son muy caros, puede que compre el de ebay. un saludoo!!

Comentario

vale pues si puedo pasarme por la mañana te lo digo, pero no lo se porque mañana voy a estar liado, si no voy me dices por curiosidad cuanto es, y si voy pues por la mañana lo pongo lo que vale

pero vamos creo que 45 o asi con el descuento
                GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                  vale pues si puedo pasarme por la mañana te lo digo, pero no lo se porque mañana voy a estar liado, si no voy me dices por curiosidad cuanto es, y si voy pues por la mañana lo pongo lo que vale

pero vamos creo que 45 o asi con el descuento
                  ya me llegaron las molduras de los intermitentes del OPC y el portalamparas de la guantera, la verdad esq me hizo el 30% seguro, nose cuanto fue exactamente, pero ya te lo diré cuando lo mire que deje en el coche la factura, se que todo 59 euros con iva un saludo

Comentario

entregaste la targeta empleado opel? si no dudo que te hicieran el descuento...
                    creo que ami me dijeron que 40 y poco, el portalamparas vale poquisimo.

Haber si me paso y lo encargo yo que un dia por otro no e podido.
                    GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                    X