Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas...Me estoy mirando unos mulles mas bajos para rebajarlo un pelín mas mi Opecito (del 2007), me gustaría saber si alguien los a cambiado también para saber que marca es mejor i que medidas me recomendáis?
Un saludo a todos....
la carretera no es un circuito... pero nos apañamos
Buenas. tambien tengo un corsa opc de 2013. Pues mira para bajar unos 2.5cm o 3cm con homologado y queda muy bien. Marca Eibach y buen precio como mucho 200 euros por ahi ( depende de la tienda ) y mas para meterlo en ficha. Te hace falta un certificado de montaje de taller y reforma algo asi y luego ITV a homologarlo para meterle en la FICHA! Esto te cobra en el taller para montaje para que tengas un papel de certificado de montaje. Que sino no vale para ITV.
Mas o menos me entiendes no se si te explico bien jeje. Saludos
perfecto nen...jeje nos emos entendido trankilo..jejej pues lo mirare si nadie mas comenta nada me pillare uno de 3cm, porque tampoco quiero ir tocando en los badenes....jejejej muchas gracias Rikar_CorsaOpc,
(psdt... aun esperamos algun video del sonido del tubo nuevo...jejejje)
la carretera no es un circuito... pero nos apañamos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario