Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero saber vuestras opiniones sobre los TOW STRAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero saber vuestras opiniones sobre los TOW STRAP

Muy buenas chic@s...

Como tod@s sabemos está muy de moda el tema de los tow strap, o tambien conocidos como cinta de remolque, y me gustaría saber lo que opináis...

A mi personalmente me gusta, pero no en todos los coches, por ejemplo, si el coche tiene el mítico tornillo (como el corsa C y D) en esos coches me parece que queda bien...pero por ejemplo me parece un poco absurdo, cortar el gancho para poner la cincha en coches como el Corsa B/Tigra A etc. por eso me gustaría leer vuestras opiniones...

Os dejo unas fotos para que veais...

Dios mio!!! Y yo complicándome la vida por algunos óxidos insignificantes en comparación con estos...jajajaja

En mi opinión, lo que tu dices, si tienes gancho para que quitarlo??yo en mi caso lo pinte, le puse la típica pegatina de la flecha señalándolo y de lujo.

ahora si ya el coche no tiene el gancho y tiene ese tornillo que tu comentas yo si le pondría la cinta, personalmente para mi esos detalles le dan un toque agresivo y chulo al coche.

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

yo se lo puse y se lo quite porque el mio el primer dia quedo el color ya como apagado y encima me quedaba super tieso, compre el de la marca trs ahora quiero poner el de omp

Comentario

En mi opinión, si ya tienes un galcho de fábrica ¿para que poner otro?

Comentario

Creo que es un gañotada...........Sin ánimo de ofender.
          Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
          Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
          Opel Corsa GSI gr:a
          Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

a mi me gusta mas sin el...si se lo qiere llevar la grúa lo ará con lo qe pongas...jajaja
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Casi todos compartís mi opinión...yo al Corsa no se lo pondré porque lo tengo en modo serie; y al Tigra me parece una "gañotada" cortar el de acero y montarle eso...

Yo el del tigra lo pinté en rojo y le puse la flecha en vinilo de carbono...pero con la mala leche de que a los dos días de pintarlo tube que ayudar a salir de una cuneta a un amigo...y a tomar por culo la pintura...jajajaja

Comentario

• Trabajando...
              X