Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protector paragolpes delantero lateral derecho ROBADO!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Protector paragolpes delantero lateral derecho ROBADO!

Buenas,

la pasada semana, en una escapadita de fin de semana, tuve que dejar el coche aparcado en la calle una sola noche. A la mañana siguiente contemplé con horror que algún desalmado me había arrancado el protector lateral derecho del paragolpes delantero (esa bandita de plástico intercambiable debajo del faro).

Aparte del concesionario oficial, ¿hay algún sitio/web donde pueda conseguir esa pieza a un precio razonable? ¿y en el color del coche? (las que he visto por ahí vienen en negro para que las pintes tú..).

Muchas gracias!

PD: Subo una foto para que no quepa duda!

Vaya mala suerte compañero, si sólo ha sido una noche y te han faltado piezas...

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
      Vaya mala suerte compañero, si sólo ha sido una noche y te han faltado piezas...
      Pues sí, hay mucho gracioso por ahí suelto...

Comentario

Hay que ser triste/hdp para robar un cacho de plástico...
        A mi antaño, en el calibra, era muy fácil ver a colegas del foro sin unas tapitas (situadas en las taloneras) donde apoyar el gato pq los graciosillos las robaban para su coche o lo que es peor aun, para "tener de repuesto".
        Lo mismo pasa con algunos logos, centro de según que llantas... etc. Triste pero cierto...

un saludo!
        OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
          Hay que ser triste/hdp para robar un cacho de plástico...
          A mi antaño, en el calibra, era muy fácil ver a colegas del foro sin unas tapitas (situadas en las taloneras) donde apoyar el gato pq los graciosillos las robaban para su coche o lo que es peor aun, para "tener de repuesto".
          Lo mismo pasa con algunos logos, centro de según que llantas... etc. Triste pero cierto...

un saludo!
          la gente es asi de espabilada, ami el primer dia que me dieron el coche me desaparecieron los tapones cromados que vienen
          GASOFA POWER

Comentario

Aquí en Buenos Aires se roban las insignias (emblemas o logos, no sé como los llamáis por allí), para molerlos y fumarlos como droga, es triste lo mal que está la gente. Y los centros de llantas también son muy apetecidos, pero para venderlos después. Lo mismo las antenas de la radio, las que se desenroscan. También, muchas veces te encuentras el coche sin alguna/as ruedas, al fin, el coche es como el cerdo, se aprovecha todo ( ).
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rauld1968
              Aquí en Buenos Aires se roban las insignias para molerlos y fumarlos como droga...

Comentario

Ja,ja, parece broma, pero es que lo digo en serio, eh? Lo pueden buscar en google, si estáis aburridos. Aquí, los pibes están muy mal, hacen cualquier locura. Eso y el Poxiran (es un cemento de contacto) son las drogas más baratas, se están matando de a poco. Con el Poxiran los he visto cientos de veces (lo meten en una bolsita de plástico y lo van inhalando), con lo de las insignias no, es decir, cómo sabes qué están fumando? Pero es vox populi por acá (igual, es un mito urbano y yo me lo creí, como un bolu..., digo, como un ********** ).
                Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                X