Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco nmuelles para corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco nmuelles para corsa D

    Hola quiero bajar mi corsa D y no ai manera de encontrar unos muelles usados, me han dicho que los de Fiat Grande Punto y Alfa Mito valen para Corsa,es eso verdad?un saludo y gracias.

  • #2
    No hagas inventos tio, y menos con algo como los muelles. Los experimentos, con la cocacola.
    Si quieres bajar el coche y mejorarle algo, ponle la suspensión del Corsa OPC.

    un saludo
    OPel Corsa

    Comentario


    • #3
      los del punto son los mismos que los del corsa, de echo todo el equipo de suspension es intercambiable, si miras marcas con bilstein veras que la referencia es la misma para los dos coches, lo del mito ya no lo tengo muy claro pero deberian valer tambien al ser la misma plataforma

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por dexter
        los del punto son los mismos que los del corsa, de echo todo el equipo de suspension es intercambiable, si miras marcas con bilstein veras que la referencia es la misma para los dos coches, lo del mito ya no lo tengo muy claro pero deberian valer tambien al ser la misma plataforma
        No sabia eso...
        Y los Tigra TwinTop, tambien son compatibles con los Punto? con los de que año?

        Comentario


        • #5
          Re: Busco nmuelles para corsa D

          En el caso de cojer los muelles del Opc, bajarian algo de los del corsa normal?

          Comentario

          Trabajando...
          X