Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda altura y dureza muelles diesel, mejor sport/gsi? corsaB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda altura y dureza muelles diesel, mejor sport/gsi? corsaB

Tengo una duda, he pensando en q si conseguia unos muelles del sport o gsi baratos los ponia cdo cambie amortiguadores pa bajar un poco y q parezca menos una barca.

Pero al leer un artículo escaneado sobre la presentación del corsa A 1.5d ponía que los muelles delanteros eran más duros que los del gasolina para compensar el peso del motor. Y esto me frena.

Donde puedo consultar la altura y la dureza de los muelles de serie del corsa 1.5d y del corsa sport para comparar y ver lo q me conviene??

O alguno la tiene a mano?

Alguno con Corsa B diesel q haya cambiado muelles por los del sport/gsi y me sepa decir?

Gracias
    Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=NOtmWxqN1fY
    -------------
    Corsa B 1.5d, 151.000km, Opel Lepra.

en corsa C son algo mas duros y bajos los del 1.7 di y dti qe los del 1.2 en el manual también sale lo de gasolina,pero asta el 1.2.....mira en el epc si te son compatibles.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo tengo un corsa b 1.7 d y me han comentado que con los muelles del sport baja como 1cm... me imagino que comprandote ya unos caros bajar 3-4cm...

yo en fotos e comparado los del sport con unos que bajan 3cm y se ve que los caros(-3cm) son algo mas cortitos asique yo creo que no merece la pena el cambio...yo voy igual el coche va alto pero tiene 13 años y no me voy a poner a gastarme pasta en el a no ser que sea necesario

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
      X