Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda que hago (tema pintura)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda que hago (tema pintura)

    Buenas,

    Como ya sabeis mi Corsa C de segunda mano, estoy ahora con él a ver si lo dejamos decente.

    El caso es que tiene algunos toquecitos de pintura. La puerta del conductor esta algo tocada, unos rallajos creo que profundos (en blanco), las defensas tienen los típicos toquecitos en negro que molaria dejarlo guay. Por otra parte, me gustaría pintar los tiradores en rojo igual que el coche. Y por último, veis viable pintar las taloneras, los pasaruedas y las piezas negras de las defensas en rojo?

    Se que este tema de la pintura vale mucho dinero, pero no me gustaría dejarme en este tema más de 250€ o asi. Asi que, que hariais vosotros?

    Aquí os dejo una foto para que veais mas o menos:

  • #2
    Pues yo creo que con ese presupuesto te da para "media talonera y poco mas". A no ser que des con un taller de un conocido y te haga alguna rebaja.

    Con todo del mismo color queda muy bien, y mas en rojo que llama más la atención. Seguro que quedarías encantado con el cambio.

    Pregunta por los talleres de tus alrededores haber cuanto te piden por lo que tienes en mente.
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      uhmmm. Entiendo, es que no tengo mucha idea de lo que vale la pintura, asi que si he dicho algo absurdo perdonar jejeje.

      Me acercaré a un taller a ver cuanto presupuestan. Uhmm, por lo que he estado leyendo depende si te lo pintan desmontado o no, si lo hago lo hago bien. Solo quiero saber cuanto tengo que ahorrar jejeje.

      Comentario


      • #4
        Esta noche me aburria bastante, y mirar lo que he hecho con el photoshop:



        Creo que en tema de pintura lo dejare algo asi, las taloneras y demás se queda como está por falta de presupuesto, más adelante....

        Se admiten opiniones...

        Comentario


        • #5
          Para que te lo dejen bien bien deberian de lijar plasticos, imprimar y luego echarle una o varias capas de pintura, para hacerlo bien, pero eso se sale del presupuesto (mucho).
          Ademas hay poca gente que trabaje asi, lo normal es que te echen la pintura por encima y se quedan tan panchos.

          Si lo quieres dejar como has puesto en la imagen seguramente te de el presupuesto, pero hazte a la idea de que no pagas solo la pintura, si no la mano de obra, que creo que esto es lo más caro.

          Una sugerencia... el plastico negro de los retrovisores... ¿del mismo color del coche?

          Suerte, ya nos iras contando.
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            uff, le haría tantas cosas....

            Lo de los plásticos de los retrovisores también es buena idea, pero para mi lo primero es arreglar el raspón de la puerta y los tiradores rojos. Asumiendo siempre las cosas bien hechas como decís, creeis que me daría el presupuesto para el plastico frontal y/o retrovisores?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lqbweb
              creeis que me daría el presupuesto para el plastico frontal y/o retrovisores?
              Pues lo mejor es ir y preguntar a talleres de tu zona de chapa y pintura, porque cada taller tiene sus tarifas, la diferencia puede ser excasa, pero como yo no me se las tarifas :P....

              Lo mejor es ir preguntar (moverte por varios talleres) y si te interesa pedir cita.

              Ejemplo, a mi por pintar un aleron me cobraron 70 €, el aleron ya llevaba su imprimación. Y por pintar unos deflectores (corta-vientos) creo que fueron 30 €. Estos me los pintaron a pelo, encima del plastico. Hace ya tres o cuatro años....

              Y te digo que influye mucho la mano de obra, si te lo tienen que montar y desmontar ellos te suba algo más.

              Sal a la calle y pregunta , asi sales de dudas.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                Hola pues yo voy hablarte por mi experiencia jejej.
                Al igual que tu me compre un corsa C de segunda mano y lo primero que le hice fue pintarle todos los plasticos del color del coche y quedo super guapo tio, parecia 20 años mas nuevo jaajaj entonces me fui por talleres pidiendo presupuesto (todos los plasticos; taloneras, pasos de ruedas, manillas de puertas, cono antena....) y nada unos 300 euros otros 400 en fin que etaba por no hacerselo, hasta que un taller me cobraba 200 y ay lo hice, pero no fue hechar pintura por encima y ya esta, claro que eso es tirar el dinero, si lo vas hacer, hazlo asi; primero matiza bien con lija fina, luego se le hecha el plastoflex para que la pintura coja y nose vaya , luego la pintura varias capas por ultimo la laca o barniz acrilico tambien 2 capas o asi y listo, espero haberte ayudado. saludossssssssss

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por potro
                  Hola pues yo voy hablarte por mi experiencia jejej.
                  Al igual que tu me compre un corsa C de segunda mano y lo primero que le hice fue pintarle todos los plasticos del color del coche y quedo super guapo tio, parecia 20 años mas nuevo jaajaj entonces me fui por talleres pidiendo presupuesto (todos los plasticos; taloneras, pasos de ruedas, manillas de puertas, cono antena....) y nada unos 300 euros otros 400 en fin que etaba por no hacerselo, hasta que un taller me cobraba 200 y ay lo hice, pero no fue hechar pintura por encima y ya esta, claro que eso es tirar el dinero, si lo vas hacer, hazlo asi; primero matiza bien con lija fina, luego se le hecha el plastoflex para que la pintura coja y nose vaya , luego la pintura varias capas por ultimo la laca o barniz acrilico tambien 2 capas o asi y listo, espero haberte ayudado. saludossssssssss
                  Buenas, pues si si me has dado ideas de precio jejejeje, muchas thankius. De donde eres? pon fotos de tu coxe ya de paso jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Hola pues yo soy de tenerife y mi coche no tengo fotos soy un dejado algun dia las pondre que le ha cambiado miles de cosas jejjee
                    me alegra haberte ayudado en algo

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad que en rojo el corsa es super guapo, algun dia pintare mi corsa c blanco en ese color.
                      Por cierto, y alisar la defensa delantera para que no se vea la raya que queda delante?


                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        no os imaginais lo que la herramienta pincel, desenfocar, sobreexponer y subexponer del photoshop puede llegar a hacer....

                        Os pongo las fotografías:







                        Pero bueno, ya es hora de pasar a la acción!!!

                        Descarto ponerle spoiler de techo, porque pintarlo, envio, comprar, etc seguro k sale mas de 100€, y hay prioridades... Pero en cuanto me llegue lo que me ha enviado silver se va directo pal taller de pintura... al final quiero pintar todo... el culo es horrible el plastico! y no puedes pintar solo el plastico del parachoques porque te obliga a hacer pasaruedas y por consiguiente taloneras y los pasaruedas delanteros.....

                        Comentario


                        • #13
                          queda muy guapo yo tb dentro de poco le empezare los cambios por fuera, veo que tienes el mismo motor que yo, veras lo que puede dar de si, te sorprendera.


                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por theift
                            queda muy guapo yo tb dentro de poco le empezare los cambios por fuera, veo que tienes el mismo motor que yo, veras lo que puede dar de si, te sorprendera.


                            saludos
                            si me lo hubieran dao con el intercooler (dti) hubiera sido mejor :P ahora no me tendria que comer la cabeza jejeje pero bueno, el pequeño turbin que lleva me la pone, además que no va falto en bajas...

                            Comentario


                            • #15
                              novedades en el tema, he ido a pedir presupuesto a miiiiiiiiiiiiil talleres y a la peña se le va la pinza me parece a mi.... Muchos talleres me llegan a pedir 550€ por pintar parachoques, taloneras y pasos de rueda... lo cual me parece una estafa!!!

                              El más barato que he podido conseguir hasta el momento (a falta de llamar a 2 mañana) en Valencia es RapidPaintCenter... me cobran 378€ pasos de rueda, talonera, parachoques trasero y delantero (nose si pintar toda la pieza o solo los plásticos), y manetas de las puertas (estas ultimas sin desmontar puesto que para ello hay que desmontar los paneles interiores de las puertas y es mucho lio, seguramente estas las descarte. si se hace se hace bien).... se me ha olvidado comentarle el faldón de silver y el tema de alisar el parachoques trasero... :S Y encima le tengo que llevar taloneras y pasos de rueda desmontados. El precio incluye mano de obra para arreglar una esquinita de 1 cm que está un poco arrugada donde la luz antiniebla. Mirar el presup:

                              http://img475.imageshack.us/img475/5378/presupft5.jpg

                              Os parece caro o barato?

                              Tengo esta semana hasta el jueves o el viernes para pensar que hago jejejeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X