Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda que hago (tema pintura)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tienes que contar con que aparte de los pasos de rueda te pintan y te desmontan el paragolpes trasero.

Es un presupuesto muy ajustado en cuanto al coste, no te extrañes por el primer taller que has preguntado es que te cobra 550 €. Por pintar taloneras y pasos de ruedas te suelen cobrar 150/200€, entra dentro del margen.

Yo pregunte la semana pasada en un taller cuanto me cobraban por pintar el coche entero, y me pedian 900 €, en los cuales no estaba los plasticos, asique ya te digo que no te extrañe.
    Normas Generales del Foro

Comentario

He conseguido hoy un taller, precio algo más ajustao.... 300€ manetas, los dos parachoques ENTEROS, pasaruedas, taloneras, pero sin mano de obra, osea tengo que llevarle todas las piezas desmontadas.... asi que igual que el anterior, quitare las manetas para meter el faldón de silver y cuando cambie los altavoces delanteros que hay que desmontar las puertas quitare los tiradores y los pintare :P Mañana me toca ir a otro que también tiene buena pinta, ya os comento....

Comentario

MMMmmmmm... bueno pero ten en cuenta que luego lo barato sale caro :P

No tengas prisa por ello, alomejor te compensa ahorrar un poco más y hacerlo en un taller de confianza, yo solo lo dejo por escrito.

Suerte con el tema
        Normas Generales del Foro

Comentario

Bueno, el coche está ya en el taller de pintura

al final 380€ pintado de las 2 defensas completas (incluyendo plásticos), pasos de ruedas, taloneras, cerraduras, plástico negro del portón del maletero, faldón de silver, unos arañazitos en las puertas. Montaje del faldón de silver y mano de obra incluida para desmontar todas las taloneras y demás historias. Qué os parece? a quien sea de Valencia le puedo dar referencias....

Mañana me voy de vacas a mallorca, a ver si cuando vuelva el 24 o 25 hay suerte y me encuentro con mi corseta todo nuevo yupi

Comentario

• Trabajando...
          X