Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar llantas (las feas negras)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar llantas (las feas negras)

Hola a todos,

este veranito tengo pensado pintar las cutre-llantas que trae el coche por defecto, la cosa es que no se muy bien como empezar, lo quiero hacer bien, no solo le voy a meter spray y punto, he leído que tengo que limpiar y lijar y no se que mas, así que os pido algunos consejillos o pasos para realizar la obra de arte de forma correcta.

Por cierto se me olvidaba, jaja, las voy a pintar de rojo y tengo unos tapa tornillos (el tapacubos pero solo para los tornillos) que lo pintare de negro, yo creo que quedaran bien.

Gracias

Efectivamente tienes que lijar y luego mirar si sietenen hendiduras si es asi las rellenas con un poco de masilla epoxi ayudandote con una espatula o similar de plastico.
    Una vez seco el apaño lo lijas de nuevo para que no se aprecie y listo quitar el polvo con ayuda de una brocha y quitarlo bien (porque sino quedaran como puntitos en el acabado) luego utilizamos una base de imprimación y una vez imprimado aplicamos la pintura cuando terminemos con ella utilizaremos una capa de lacado para sellar y proteger la pintura.

Espero que te sirva de ayuda, por cierto para pintarlas lo mejor es que las tengas colgadas si es posible.

Comentario

de todas maneras en esta saeccion del foro tienes un tema que se llama reparacion y restauracion de llantas tigra o algo asi donde el forero restaura unas llantas con sus correspondientes pasos e indicaciones...yo mismo puse los pasos que hice para arreglar las llantas de mi coche.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

vale gracias

Comentario

• Trabajando...
        X