Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como vinilar parrillas corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como vinilar parrillas corsa D

    Esa es mi pregunta yq que e visto mucho usuarios cn la parilla vinilada! mi coche es rojo y la quiero vinilar en negroo pero ayer probe y queva.. no hay amnera ademas yo estoi acostumbrado a acer trabajitos con carbono bueno que es super fino! allgun brico o consejo???

  • #2
    Yo la tengo vinilada en blanco pero lo voy a quitar porque los mosquitos y moscas me estan haciendo agujeros que paque. No se si sera por la calidad del vinilo o porque voy rapido a veces. Como pintarlo no hay nada. Un saludo.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Y como lo vinilastee??

      Comentario


      • #4
        Opción 1: Secador + vinilo + a darle chicha

        Opción 2: Quitar la parrilla (que lo veo difícil) + Opción 1




        LEE LAS NORMAS

        ruta54.es

        Comentario


        • #5
          Pues basicamente es como te dice nuestro compañero CorsaGerman Opción 1: Secador + vinilo + a darle chicha. y sobre todo mucha paciencia, no quites la parrilla porque luego ya te digo yo que no la montas, hazlo con todo puesto. Mirate unos viedos en youtube de como hacerlo, aunque no te fies que luego es mas dificil que dificil. Suerte y cuando eso pon unas fotitos.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

          Comentario

        • Trabajando...
          X