Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

retrovisor roto..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• retrovisor roto..

Buenas chicos, pos hoy al llegar del curro y recojer el.coche en alcorcon donde la renfe me encuebtro que algun gracioso me rompio el.cristal y me lo encontre en el suelo, eso es lo de menos ya que cuesta 10 euros creo, la cosa que me dado cuenta que el retrovisor semueve un poco si lo mueves , no esta fijo como el otro, y tambien von el cristal roto lo e encajado pero cuando lo muevo electronicamente llega un punto que no anda mas, qur opinais? Tendre que cambiarlo? Mi idea era llevarlo a la opel aver que me dicen si se puede apretar o no, si oo hago yo es sencillo o complicado? Lo siento por el toston pwro mw pille un cabreo...

Saludos

qita el cristal,y mira de moverlo a tope de recorrido,qita el del otro si no estas seguro del recorrido completo.↲↲va sujeto a la puerta con 4 tornillos el de corsa C asiqe si está flojo dudo qe sea en la base.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Tonces a lo mejor solo es apretar los tornillos no? Con el cristal kitado se mueve bien lo electrico, ya con el puesto falla. Esque uno nuevo vale pasta

Comentario

Re: retrovisor roto..

Originalmente publicado por roverxiki22
        Buenas chicos, pos hoy al llegar del curro y recojer el.coche en alcorcon donde la renfe me encuebtro que algun gracioso me rompio el.cristal y me lo encontre en el suelo, eso es lo de menos ya que cuesta 10 euros creo, la cosa que me dado cuenta que el retrovisor semueve un poco si lo mueves , no esta fijo como el otro, y tambien von el cristal roto lo e encajado pero cuando lo muevo electronicamente llega un punto que no anda mas, qur opinais? Tendre que cambiarlo? Mi idea era llevarlo a la opel aver que me dicen si se puede apretar o no, si oo hago yo es sencillo o complicado? Lo siento por el toston pwro mw pille un cabreo...

Saludos
        Como sea el d prepara mas de 35 exclusivos de cristalito ya que eso era con descuento y el anterior iva, por suerte ahora por paginas de recambios a salido una marca que los fabrica no es que te ahorres mucho pero algo es algo dijo un calvo

Comentario

Al final lo cambie y fueron montqje y todo 50 euros creeis que eta bien de precio?

Comentario

Esta bien

Comentario

• Trabajando...
            X