Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mirad que pasada de faros (C)
Colapsar
X
-
hola
perdon por el precio que he puesto de 166,00 euros la verdad es que son 169,00 euros, pero es que era tarde cuando abri este post, y el sueño me ganaba la batalla
aparte son los gastos de envio 17,00 euros desde alemania, que por cierto estos faros estan en el EBAY de alemania y el numero del articulo es 140130737050, aun asi son baratos en mi opinion, si los comparamos con unos eyes angel de FK, anda que no hay diferencia, en calidad, estetica, precio pero sobre todo estos si estan homologados, por que hasta donde yo supe los de FK no estan homologados (que me corrigan si me equivoco )
saludos corseros
Comentario
-
Invitado
ahora tengo mis dudas , le he preguntado al tio pero no me responde pone que son para los modelos del 2000 al 2003
el mio es del 2006 , valdra??
no quiero pillarlo y que luego no me valga
saludosss
miradlo
Passgenau für
OPEL CORSA C (Bj. 2000 - 2003)
Lieferumfang
Ein Paar Chrom Optik Angel Eyes Scheinwerfer mit Standlichtringen und
zusätzlicher Standlichteinheit ( !!! NUR BEI UNS ERHÄLTLICH !!! )
Ihr bietet hier auf einen Satz OPEL CORSA C ANGEL EYES SCHEINWERFER in Chrom Optik
Neuware und original verpackt.
Blinker im Scheinwerfer - SUPER OPTIK !!!
Scheinwerfer im Xenon-Look mit runden Positionsleuchten
ZUSÄTZLICHE STANDLICHTEINHEIT WAAGERECHT/LANG UNTER DEN NORMALEN LEUCHTEINHEITEN
Brillante Optik durch Chrombedampften Reflektor Ausgestattet mit Ringen.
Moderne Optik und Aufwertung des Fahrzeuges.
Einfach und schnell zu montieren.
Mit E-Prüfzeichen, keine Tüveintragung notwendig
Rechnung auf Ihren Namen
Sofort Lieferbar
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_1979ahora tengo mis dudas , le he preguntado al tio pero no me responde pone que son para los modelos del 2000 al 2003
el mio es del 2006 , valdra??
no quiero pillarlo y que luego no me valga
saludosss
miradlo
Passgenau für
OPEL CORSA C (Bj. 2000 - 2003)
Lieferumfang
Ein Paar Chrom Optik Angel Eyes Scheinwerfer mit Standlichtringen und
zusätzlicher Standlichteinheit ( !!! NUR BEI UNS ERHÄLTLICH !!! )
Ihr bietet hier auf einen Satz OPEL CORSA C ANGEL EYES SCHEINWERFER in Chrom Optik
Neuware und original verpackt.
Blinker im Scheinwerfer - SUPER OPTIK !!!
Scheinwerfer im Xenon-Look mit runden Positionsleuchten
ZUSÄTZLICHE STANDLICHTEINHEIT WAAGERECHT/LANG UNTER DEN NORMALEN LEUCHTEINHEITEN
Brillante Optik durch Chrombedampften Reflektor Ausgestattet mit Ringen.
Moderne Optik und Aufwertung des Fahrzeuges.
Einfach und schnell zu montieren.
Mit E-Prüfzeichen, keine Tüveintragung notwendig
Rechnung auf Ihren Namen
Sofort Lieferbar
Hombre con eso normalmente se refieren a los Restyling. Es decir el Corsa C salió en '00 y se le hizo un restyling en 2003, no se refiere a los coches desde 2000 hasta 2003 por lo tanto se supone que vale para todos los C, si no me cuelo solo hubo un restyling,no?
Es como los B, el primero saió en el 93 creo y el restyling fué en el '97 por lo que aunque el coche sea matriculado en 1999 se le considera modelo del '97.
Lo Aleman no lo pillo Saludos!