Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE HACER PARA HOMOLOGAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUE HACER PARA HOMOLOGAR

Bueno pues tengo en mente ponerle alguna cosilla al corsa como el aleron los bajos laterales bueno seguramente lo que es todo menos el delantero que si no me raspara en el garage.

Que tengo que hacer para homologarlo y para saber cual se puede homologar y cual no, mirando por internet e visto que alguno pone lo de T.U.V , pero en otros no pone nada y no se si lo podria homologar.

Haber si alguien que lo haya echo me echa una mano
    un saludoo
    GASOFA POWER

Lo mejor que puedes hacer es mandar emails a empresas que se dediquen a ese tema diciendoles lo que tienes en mente y ellos mismos te diran si se puede o no y por cuanto jeje
    Project Costra...

Comentario

Pues si te van a atracar pero al menos no te multaran

Comentario

Yo tuve que hacer un proyecto con un ingeniero de todo el coche con todas las modificaciones... La broma 700 euros...

Un saludo

Comentario

Pues no veo la gracia a la broma jajajajaja

Comentario

un proyecto sobre 300e, por lo menos por aqui en Zaragoza, es lo que le a costao a un xaval entero ( barras, asientos de todo...)

Comentario

Joder para saberlo porque aquí en Salamanca.....todo son pegas y se solucionan con dinero una vez que enseñas el dinero se acaban los problemas...

Un saludo!

Comentario

ami me a dicho un tio de la itv donde la acemos siempre mi padre y yo que con que le enseñe el papel de certificado de montado taller el no me va a decir nada.
                asi que el proyecto del ingeniero que se lo meta por el ...... jajajaja

como se pasan
                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                X