Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas al pasar de frenada 260 mm a 280mm (Corsa C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas al pasar de frenada 260 mm a 280mm (Corsa C)

Buenas, he intentado pasar de frenada al coche de mi hermano con pinzas, portapinzas, discos y pastillas para hacer este upgrade. despues de hacer esta conversión y cambiar el liquido de frenos (y purgarlo) sucede una cosa inesperada, el pedal de freno aún pisado completamente a fondo no frena nada o casi nada, y para que frene necesita pisarse tres veces.

Despues de esto purgué absolutamente todo por si habia aire en el circuito hidráulico, pero aún así el coche seguía igual.

Por el momento he tenido que volver a poner el antiguo sistema de frenos y con el, el coche frena bien. También probé a ponerle latiguillos metálicos y seguía en las mismas

En mi coche hace tiempo ya hice la conversión de 240mm a 280mm y salió perfecto, poniendo tambien latiguillos metálicos.

¿Que creeis que puede ser? Pienso que puede ser la bomba de freno y que sustituyendola por una de mayor diametro se solucionaría el problema.

Un saludo!

Lo que te voy a comentar es un poco locura, pero lo vi hace muy poco en un Opel Kadett al que le pusieron pinzas de Corsa B.

Puede ser, que sin darte cuenta, hayas montado las pinzas al revés, y por eso no termine de purgar y no llegue a frenar bien. Esto mismo lo vi hace poco como digo, y al volver de nuevo a montar las pinzas originales el coche volvía a frenar bien.

Asegurate de que el montaje es correcto, porque a veces con las prisas no lo hacemos bien, aunque montado lo parezca.

En el caso que comento, se llegó a pensar que era por culpa del servofreno, o que la bomba quedaba pequeña para esas pinzas, o que se hubiese estropeado. La solución fue ver la posición de montaje de las pinzas de mi Corsa, y problema solucionado.

Comentario

Creo que lo hice correctamente, poniendo el purgador para arriba, pero por si acaso seguramente mañana lo intente de nuevo haciendolo de nuevo.

Gracias!

Comentario

Como dice C12NZ el purgador siempre para arriba, y una pregunta... reparaste las pinzas con un kit de reparacion? lo digo por si lo hiciste el piston tiene que ir en una posicion para facilitar la purga
        Project Costra...

Comentario

Gracias a los dos, curiosamente he cometido un error de "novato" con las prisas (lo tenia que hacer a contrarreloj, puse las pinzas al revés.

Gracias a ambos, menos mal que me hicisteis dudar, por que si no.... xd

Comentario

Me alegro.

Una tontería, pero puede volverte completamente loco.

Qué nivelón tenemos en el foro! Diagnosticamos la avería a distancia

Comentario

Telemecánico! xD
              @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
              X