Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caídas traseras corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caídas traseras corsa c

Buenas tardes,

Puede que en un par de semanas tenga llantas nuevas, y quería saber si cuando las monte se pueden poner caídas en las ruedas.

se que las delanteras si se puede pero en el eje trasero he visto que al ser un eje fijo por asi llamarlo no se puede ajustar.

alguien sabe si se pueden dar caídas traseras en el corsa c o si hay algún método casero?
    sigpic
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

ya solo con la bajada deverias de tener unas caidas considerables si lo tienes bastante bajado, de todas formas que yo sepa atras no tienes esa opcion de regular ya que va al puente fijo

Comentario

de atras no se puede regular ni hacer nada en algunos coches si que se puede porque llevan paralelo tanto delantero ,como trasero .el nuestro solo se le puede hacer el delantero y hacer caidas y convergencia solo de alante

Comentario

ok gracias a los dos...
        sigpic

Comentario

el corsa C permite alinear el eje trasero.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            el corsa C permite alinear el eje trasero.
            no permite
            ya e ido a un par de sitios a preguntar y solo lleva paralelo delantero ,trasero no lleva y no se puede hacer

Comentario

Sí se puede dar caida al eje trasero, ya e viato tu coche por instagram, aday medina sino recuerdo mal. Ami me lo explico el miles_sri. El buje lleva 4 tornillos para unirse al puente, lo qe tienes que hacer es meter arandelas en las cuercas de abajo y ya. Yo no lo haria porque vas a gastar fatal las ruedas, pero bueno, todos los ingleses que ves caidas increibles son de esta forma. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cesaritoo15
                Sí se puede dar caida al eje trasero, ya e viato tu coche por instagram, aday medina sino recuerdo mal. Ami me lo explico el miles_sri. El buje lleva 4 tornillos para unirse al puente, lo qe tienes que hacer es meter arandelas en las cuercas de abajo y ya. Yo no lo haria porque vas a gastar fatal las ruedas, pero bueno, todos los ingleses que ves caidas increibles son de esta forma. Un saludo
                En efecto de esta manera que describes puedes cambiar las caídas, a llevarlas a negativo, pero has de hacerlo con la maquina de alineación puesta, ya que al mismo tiempo has de regular la convergencia, poniendo arandelas de diferentes espesores, por cierto de pendiendo el grado de caída que se le de, no penaliza tanto como se cree el desgaste del neumático, el verdadero desgaste de un neumático lo provoca una mala alineación, también el que quiere cambiar ese angulo ha de tener en cuenta el desgaste

Comentario

Originalmente publicado por Cesaritoo15
                  ok, gracias, precisamente lo decía por los ingleses que consiguen caidas flipantes. pero si es asi es una locura.
                  sigpic

Comentario

• Trabajando...
                  X