Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspension delantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suspension delantera

me gustaria saber si a los corsa b les vale la susension delantera de un astra. ia que tengo un amigo con un astra f i si me sirve me la regala. aer si me podeis ayudar. gracias

La de corsa A y tigra A valen fijo, la del astra no lo se, pero dudo. detodasformas son 4 tuercas, haz la prueba

Comentario

muchas gracias. aver si un dia me la puede acercar i pruebo.

Comentario

Re: suspension delantera

Vuelvo a reflotar este tema.. Pero esta vez con otra duda. La suspension delantera de un corsa c vale para el b? Es que tengo una oferta de una roscada y me gustaria que alguien me lo confirmase ya que son mui parecidas!! Gracias de antemano

Comentario

en un principio si vale, ya que llevan la misma suspension cambiando que en el c añaden un soporte para el tirante de la barra estabilizadora pero el a y el b no lo tienen, asi que creo que si es totalemente compatible, de todas formas que te midan la distancia entre los dos tornillos que amarran a la mangueta en la suspe del c y compara con la tuya

Comentario

Muchas gracias asturcorsa. Estoi pendiente de q mida todo y me diga. Es que quitando ese soporte por lo demas parecen identicas.. Aver si me uno al club de las roscadas jaja

Comentario

Las roscadas tienen que homolagarse, ¿no?

Comentario

Si quieres ir trankilo y que pase itv si. Otra opcion es no homologar y para la itv montar suspension de serie.

Comentario

te sale mas barato homologar que ir pagando las multas que te pongan

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Combinaciones corsa a = Tigra a = corsa b = combo a
                    Corsa c = Tigra b = combo b
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
                    X