Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nuevas llantas
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
y los verdes de lejos ven que no son nada equivalentes xD
Comentario
-
Están muy chulas, que las disfrutes!!!Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
Comentario
-
Muy bonitas, pero a mi humilde opinión muy poca sección de rueda para esos anchos de rueda, los flancos y los hombros del neumático van muy forzados, además que ya puedes estar huyendo de los bordillos, ya que las llantas se llevaran todos los golpes
Comentario
-
Tienes razón, pero he visto cosas peores:Originalmente publicado por elruedasMuy bonitas, pero a mi humilde opinión muy poca sección de rueda para esos anchos de rueda, los flancos y los hombros del neumático van muy forzados, además que ya puedes estar huyendo de los bordillos, ya que las llantas se llevaran todos los golpes
No he puesto directamente las fotos para no ensuciar el post.
Comentario
-
Comentario
-
Sí, estoy muy acostumbrado a ver muchas extravagancias, pero los gustos son eso,gustos, yo siempre he dicho"dolares a las gomas y centavos a las llantas".Originalmente publicado por C12NZTienes razón, pero he visto cosas peores:Originalmente publicado por elruedasMuy bonitas, pero a mi humilde opinión muy poca sección de rueda para esos anchos de rueda, los flancos y los hombros del neumático van muy forzados, además que ya puedes estar huyendo de los bordillos, ya que las llantas se llevaran todos los golpes
No he puesto directamente las fotos para no ensuciar el post.
de todas formas el coche a quedado guapote con la suspensión rebajada, a disfrutarlo.
Comentario
|
|

Comentario