Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rejilla irmscher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rejilla irmscher

Hola. He visto esta rejilla en milanuncios, y me gustaría saber si alguno la teneis montada en vuestros corsa? Es fácil de montar? Que os parece el precio? Pone que esta rabajada un 30%

A ver si me ayudais a decidirme, gracias.

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 058916.htm

No tiene mucha historia. Montas la reja con la base y parece que el resto es pegando.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

tienes que cortar la rejilla de serie y pegar esa, yo la tengo montada porque me la traia el coche, pero ni de coña pago 150€ por una rejilla...
      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

yo estoy buscando una para el opel corsa nuevo pero creo que voy a tener que esperar ya que no encuentro nada. la quiero para quitar el cromado frontal de opel

Comentario

para el corsa d restyling creo que n hay rejilla .... asique tocara esperar aver si sacan algo

Comentario

Re: Rejilla irmscher

como te dicen tiener que cortar la original y esta va pegada y enganchada, para lo que es es bastante cara, yo cuando llegue el momento intentare hacer una artesanal que no creo que sea muy dificil

Comentario

¿Habrá algún producto químico que quite el cromado en la rejilla original?

¿Y se podría lijar y después pintar?

Comentario

Lo más efectivo es lijar bien el cromado y pìntar sobre un fondo.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
                  Lo más efectivo es lijar bien el cromado y pìntar sobre un fondo.
                  Lo comentaré directamente con el taller cuando asuma el encargo de repintar el coche completo.
                  Y ahí será cuando proponga lijar y pintar esa pieza.

Gracias.

Comentario

• Trabajando...
                  X