Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo en faros dayline

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo en faros dayline

    Buenas chicos, hoy me he decido a montar los faros dayline, de un corsa d esos tan monos con los intermitentes también en led, bueno pues resulta que me han dado un problema, esperemos que alguno me podáis ayudar por si sabéis alguna cosilla pero yo creo que pinta mal.
    resulta que los monto, todo de lujo pero resulta que los leds de la tira parpadean esta el motor apagado y la llave quitada, la luz de posición es la propia tira, con lo cual pruebo a poner las luces de posición sigue parpadeando, y pruebo con las demás luces intermitentes y demás, solo parpadean dichas luces lo demás perfecto, lógicamente volví a poner los faros de serie, porque no voy a dejar el coche aparcado con las luces parpadeando.
    ¿alguien tiene alguna solución o sabe si es común?

  • #2
    haz la prueba y conecta la bombilla orignal en paralelo, seguramente no consuman tanto como una bombilla original y por eso pasa cosas raras
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

    Comentario


    • #3
      ya, pero el problema reside en que el coche estando parado con llave quitada los leds están encendidos muy tenues y parpadean, y el posición quedan igual. =S

      Comentario


      • #4
        A mi me parpadeaban las de la matricula de led estando el coche tambien parado y contacto quitado. Lo resolvi comprando leds canbus sin error. Para mi que es eso.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #5
          A mi me pasa lo mismo en el cuadro del cuentarevoluciones y el velocimetro. Lo puse con leds en azul y estando apagao y sin llave, de ved en cuando se enciende aunque con menos intensidad.
          El isidromovil

          La gente fina, usa gasolina.
          In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

          Comentario


          • #6
            eso es la llamada tensión residual

            es tensión qe para el fabricante es ridícula,tal qe una bombilla no se enciende,y permiten qe esos parásitos anden por el cableado.

            lo qe pasa con el LED,es qe se enciende con menos tensión,por eso esa le es suficiente para alumbrar algo.

            yo puse el plafón de las 4 bombillas de LED,y las de las puertas están encendidas tenue siempre.

            la solución qe te veo,o es qe esa tarjeta de LED está tocada y a punto de fundirse.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              he estado hablando con un conocido, que de cosas electricas y tal sabe mas que yo por si acaso tener opinion, y me ha dicho que puede ser que falte una resistencia, que la centralita este mandando electricidad para comprobar si hay bombilla o no, y al no ser la misma resistencia puede darse.
              tendre que hacer mas pruebas o si no desmontar el faro y poner otros leds..
              a ver como avanza la cosa

              Comentario


              • #8
                Compra una resistencia para cada faro y conectala en paralelo, de 8ohm te deberia de valer, no te compliques mas...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Draksar
                  he estado hablando con un conocido, que de cosas electricas y tal sabe mas que yo por si acaso tener opinion, y me ha dicho que puede ser que falte una resistencia, que la centralita este mandando electricidad para comprobar si hay bombilla o no, y al no ser la misma resistencia puede darse.
                  tendre que hacer mas pruebas o si no desmontar el faro y poner otros leds..
                  a ver como avanza la cosa
                  Yo tengo exactamente esos faros, instalados ayer mismo, en un concesionario bosch, 72 euros me costó, el problema es eso la resistencia, por cierto, espero que no tengas el mismo problema que yo, cuando pongo cruce y llega a un cierta temperatura la tira de leds de la derecha se apaga, le doy golpes y se enciende, no se que podrá ser, si alguien me supiera decir ami también por favor... por cierto las bombillas que vienen de serie son una M.... cámbialas antes.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X