Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, hace mucho que no me meto debido al trabajo, mi corsa c 1.4 2004 lleva frenos de tambor en el eje trasero y querria saber que medidas de disco de freno necesito, por que le voy ha cambiar las llantas y simplemente por estetica no creo que queden bien los de tambor. admito sugerencias y lugares en internet para mirar.
gracias a tod@s.
conseguir un puente trasero de corsa c GSI que ya viene con disco, cosa bastante dificil, comprar todo en la opel cosa bastante cara o la mejor a mi modo de ver seria adaptar de un astra g etc como hacen en el corsa a y b con los de astra f, tienes un brico que se explica bastante bien
conseguir un puente trasero de corsa c GSI que ya viene con disco, cosa bastante dificil, comprar todo en la opel cosa bastante cara o la mejor a mi modo de ver seria adaptar de un astra g etc como hacen en el corsa a y b con los de astra f, tienes un brico que se explica bastante bien
por esperiencia te digo que es practicamente imposible de encontrar en dos años que lo estube buscando pa mi otro corsa mirando todos los dias ni uno en venta
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario