Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retrovisores Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retrovisores Corsa B

Tengo que cambiarle un retrovisor exterior izquierdo al coche porque vibra un poco la carcasa y esto hace que se acabe descolocando el espejo por lo que colocas y al rato ya no esta enfocado en la posicion que habiamos fijado.

Pues bien, como los espejos son muy pequeños me gustaria saber si hay algun tipo de espejos mas grandes y que conserven la estetica de los originales, pues de cambiar uno por un poco mas ya cambiaria ambos.

Saludos y gracias.

Si mal no recuerdo, los espejos pueden desmontarse y ajustarse interiormente para corregir esas holguras.

Comentario

Si, es cierto, lleva unos tetones atornillados, pero no hay manera, intente apretar, aflojar, doblar mas las horquillas de alambre sobre las que encajan los tetones y nada, sigue teniendo una holgura, y como los repuestos no son caros...habra que comprar uno nuevo.
      Estos coches pertenecen a esa epoca de obsesion por la aerodinamica y en la que los retrovisores eran enanos, por eso preguntaba si habria alguna marca que fabricase los mismos pero ampliados.

Comentario

Re: Retrovisores Corsa B

Hola en el desguace e comprado esa parte que en el mío estaba mal por un euro creo que no merece e la pena intentar corregir el fallo por ese euro no creeis

Comentario

• Trabajando...
        X