Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguadores CORSA C? DUDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amortiguadores CORSA C? DUDA

resulta que en una revisión reciente me han dicho que tengo uno de los amortiguadores traseros reventado. Así que tengo que hacer el cambio. Bien, pues parece ser que mi coche no lleva el amortiguador que trae la gran mayoría de corsas. Según me dicen es un "coche hecho de restos" (no se muy bien a que se refiere la expresión), y que solo se pueden conseguir a través de la casa (con las pocas ganas que tengo yo de ir al quinto pino que es donde está la opel de Toledo, con lo tontos que son)
    Así que de momento no he podido hacer el cambio todavía.

A alguno os ha pasado lo mismo? Se trata de un Corsa C 14 Twinport de 2003.

saludos

p.d no se si habrá otro post dedicado al tema, pero me he cansado de buscar y no he leído nada de esto, así que abrí nuevo tema.

CORSA 1.4 TWINPORT

busca por koni ..... k kreo k hace unos específicos para corsa c.....

de todas maneras, eso de tener unos especiales o de restos... no se.. me suena raro raro raro... igual es k en el taller dd preguntaste no tienen ninguna marca k haga para corsa c....

haber k dicen los compis de por aki....

un saludo.

Comentario

bueno, delante de mi estuvieron mirando en el catálogo de referencias, y si que había para el corsa C a partir del 2000. El tío llamó a la Opel (menos mal que me hizo ese favor, que yo no estoy por la labor de llamarlos ni de ir) y le dijeron que necesitaban el nº de bastidor y el tipo de motor del coche para saber qué amortiguador exactamente le colocaron.

No sé cómo van de precio los Koni, aunque ahora mi economía no es demasiado boyante, que digamos. Lo que pasa es que quiero cerciorarme de que "puñetas" de amortiguador lleva, y sobre todo, si se puede conseguir alguna referencia para, en su momento, poner una amortiguación de mejor categoría que la de la casa.

bueno, a ver que más aparece por aquí.

saludos y gracias,

p.d, si a nadie la ha pasado nada parecido, va a ser que mi coche es único, o que los otros tantos como el mío, no conocen el foro (je je)

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Pues yo tengo un C y no he tenido ningun problema para montar los nuevos amortiguadores. Son marca Selex. Tienes que encontrar unos que no sean de la casa, porque los de la Opel duran muy pocos km's.
        Mirate Koni, monroe o selex.

Un saludo

Comentario

si estuvieron mirando los Monroe para el corsa C, y los trajeron. Pero cuando llevé el coche se encontraron con esta historia. si no recuerdo mal eran los EL1300. en fin, a ver que ocurre al final.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

pues parece ser que mañana. al fin, podré cambiar los amortiguadores. Me los han conseguido a través de OPEL. A ver si se puede conseguir la referencia para posibles futuros cambios o mejoras de la suspensión.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Trabajando...
            X