Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros con luz diurna

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • faros con luz diurna

    hola a todos, vereis acabo de comprar hace unos dos meses un corsa 1.7 cdti cosmo, y ahora me fijo bastante en otros corsas que veo, y me fije que muchos donde yo llevo el intermitente llevan el foco encendido, haciendo de luz diurna, yo lo que quiero saber es si eso se hace cambiando solo la bombilla o hay que hacer algo mas como cambiar el faro, gracias a todos y a ver si alguien me puede iluminar.
    un saludo.

  • #2
    tienes que cambiar los faros,y el conmutador, son faros denominados AFL

    Comentario


    • #3
      No tienen que ser los AFL, los normales también llevan esa diurna
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Re: faros con luz diurna

        Imagino que tienes el de 2006 los de luz diurna son del 2011y cambia el foco ademas del paragolpes por lo que tendrias que poner o bien focos tuning por llamarlos de alguna manera o cambiar las 2 cosas en cualquier caso necesitaras certificado de opel diciendo que puede llevar la pieza en cuestion aunque pongas paragolpes y focos de la casa es decir saca billetera luego sello de taller de dicha instalacion aqui si conoces a alguien igual no sacas billetera y sino antes de hacer nada busca taller que te selle porque casi todos te diran yo no me meto en esos lios y si te estas volviendo ya loco tambien pasaras por caja en itv para meterlo a la ficha del coche

        Comentario

        Trabajando...
        X