Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antinieblas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antinieblas

    hola a todos, veréis tengo un corsa del 2009 el corsa 1.7 cdti cosmo, y quería ponerle unas bombillas de led en los antinieblas, sabeis si se puede y que tipo de bombilla led le tendría que poner.?
    un saludo a todos.

  • #2
    Re: antinieblas

    hasta lo que yo se...o creo que es así...largas,cortas y antinieblas prohibido llevarlas led...incluso posiciona y matricula a no ser que el coche las traiga de serie...aunque ya sabemos que posicion y matricula en led se esta poniendo de moda y tampoco es que digan nada...de echo yo las llevo jejejje...

    pero eso, antinieblas esta prohibido y por lo que e leído si pones unas led es mas por estética que otra cosa...

    pero bueno en cada comunidad parece que las ITVs son diferentes asi que si no quieres jugarte la multa lo mejor es preguntar directamente a algún técnico donde vallas a pasar la revisión.

    Saludos!!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: antinieblas

      gracias por la contestación, tenia pensado ponerlas de led, y encenderlas cuando encendiera las de posición, a modo de luz diurna, haciendo las veces de faro de luz diurna.
      un saludote.

      Comentario


      • #4
        Re: antinieblas

        Como te a dicho cortas largas y antinieblas prohibido al igual que añadir otra luz, no obstante en posición si son legales eso si tienes un limite no an de superar los 5500ºk que es lo que establece el codigo o lo que es lo mismo an de ir de blanco a amarillo selectivo ni una gota de azul porque entonces multa al canto.
        Yo llevo las led en la posción a modo de diurnas y se ve el coche perfectamente dedia por lo que yo no diria que es tan estetica eso si busque una que alumbra hacia alante y en cuatro costados y con forma de bombilla ojo no vayas a poner las plaquetas chungas plasticas con 1000 lucecitas que a algun discotequero de esos le van a dar un susto un dia la poli un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: antinieblas

          lo que dice djsuso completa el tema...yo en posición llevo unas de 9 smd y asi no dar mucho el cante...a lo de la estética me refería solo en los antinieblas ya que en mas de un sitio e leído que realmente los antinieblas con led no cumplen bien la función que deberían...pero en posicion madre mia hay algunos coches que yo no se que leds llevan pero se les ve a kilometros jajajaj

          www.ComunidadCORSA.com

          Comentario


          • #6
            Re: antinieblas

            Si no llevais el faro homologado no son legales, ya que el faro se diseña para reflejar bombillas incandescentes. Que no os multen o pasen itv es otro tema, pero legales no son, tambien es cierto que no se suelen meter mucho en eso

            Comentario

            Trabajando...
            X