hola buenas, queria preguntaros si alguien sabe que precio hay para homologar varias cosas, parachoques, taloneras, aleron , suspension. gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
homologaciones
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Re: homologaciones
hay alguna manera de ver si algo ya va homologado?? para evitar pagar??
-
pues una suspensión roscada, dos paragolpes pero si veo que se sube le pongo el del 2006 y ya , taloneras, alerón.
Comentario
-
cuanto te costo el aleron tuyo?? las taloneras creo q son las mismas que el tuyo, tambien pense en los faros del 2006
Comentario
-
Todo lo que sea poner elementos que traen otros modelos de Corsa, no te dará problemas, puesto que en la ITV no tienen la seguridad de si lo traía ya tu vehículo o no.
En mi caso, no he tenido que homologar nada más que la suspensión por eso mismo.
La ComunidadCorsa en Tapatalk
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
el aleron en el gsi y ame lo traia pero cuando compre el de irmscher me costo unos 100e enviado desde uk mas luego pintar y montar, los faros lo mismo yo voy a poner los del 2006 y no vas a tener problemas, la defensa de alante si la compras necesitas los soportes que van a la aleta que cambian yo los compre en la opel nuevos por unos 5e cada uno, y para la de atras necesitas la moldura negra del paso de rueda del fase 2 porque son mas cortas, esas consiguelas en desguace porque en la opel son 45e cada una
Comentario
-
gracias compis pues cojere todo lo del 2006 , le quitare los protectores y a pintar, tambien queria el aleron pero esque el irmscher no lo encuentro a nadie y el del gsi nose donde lo encontrare y a saber en la opel cuanto me soplan... y esas molduras ire al desguace a cojerlas que se donde las tienen
y otrq cosa no se si quitarle las taloneras por que una de ellas me baila, ya que un dia levante rl cocche y se medio callo el coche y los tornillos se doblaron y no encajan
tendria que ver si esa pieza se puede cambiar
Comentario
-
En la Opel venden trabas para las taloneras muy baratas. Te recomiendo que quites la talonera, elimines el remache doblado y lo sustituyas por una de esas trabas. Mi coche tiene montadas las taloneras no de serie con esas trabas y está como de serie.
La ComunidadCorsa en Tapatalk
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
y si se va a industria directamente??
Comentario
-
buenas he hablado con un sitio especializado en homologaciones,y me han dicho que si el coche no lo lleva de serie... que me pueden hechar para atras o no en la ITV aunque lleve los mismos anclajes aunque sea del mismo coche , mismo tamaño, da igual no lo lleva el mio de serie.... y que si lo llevo y me para la poli y ve que no es lo de serie multa.( todo pa sacar dinero....)y que homologar las dos cosas solo 400 €
Comentario
-
Pienso que sí no se da mucho el cante , de conducir rápido y todo no tienen por que pararme , aunque me gustaría que me dijeran los que lo han hecho si les han parao , si los verdes les han dicho algo o no, y esque los que llevan C-- pueden salvarse, yo llevo B--
Enviado desde mi nave nodriza
Comentario
|
|

Comentario