Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homologaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: homologaciones

Todo lo que no lleve tu coche de serie hay que homologar, aunque el tuyo sea el 1.7 y quieras poner algo del 1.2 o del sport, tienes que homologarlo, todo para sacar dinero aunque sea del mismo coche. A un amigo mío le ha pasado, tenia un Ibiza normal y le puso los paragolpes del fr y le tiraron en la itv.
    Ante la duda GASSSS

Comentario

no es lo mismo poner las defensas del modelo deportivo el cual son esclusivas de ese modelo a poner algo que puede ser opcional en el coche, el aleron del gsi o de imrscher por ejemplo no son exclusivos de un unico modelo, en muchos corsa acabado sport traen cosas del gsi etc y el tema irmscher mas de lo mismo, todo depende de que se le quiera poner, en este caso defensas fase 2 siendo un fase 1 0 problemas ya que no deja de ser una defensa normal de un corsa normal y no saben a ciencia cierta si lo trae de serie o que, otra cosa seria un corsa d 1.2 con defensas de opc, eso esta claro que no viene asi de la casa no se si me explico

Comentario

si puede ser como tu dices pero vamos estos con tal de que paguemos no nos dejan ni poner una pegatina jejej puede ser que una defensa o el aleron del gsi que es pequeño no te digan nada, es mas ni se fijan pero un faldon irmscher o un paragolpes sale de la casa con papeles de homologacion y si tu se lo pones despues por mucho que le digas que sale de la casa el menda te va a decir que le da igual que quiere los papeles sabes, yo estube mirando las taloneras irmscher para el mio y en el anuncio pone bien en grande que no trae papeles de homologacion, con lo que la itv no te la pasan y los guardias como des con uno un poco avispado te multa, sabes como te digo
        Ante la duda GASSSS

Comentario

el tema del añadido delantero si te doy la razon porque es mucho canteo pero el tema taloneras no me preocuparia, llevan la misma medida que las normales incluso los anclajes, yo las compre y se las cambie a dr666 por unos semis y el paso itv sin problema pero el tema itv es como todo tambien depende mucho con quien te toque porque hay algunos que tela jajaja

Comentario

Claro al final es como todo, si das con alguno chungo te tira hasta por los pedales que no son de serie jejejejejej yo tengo suerte de que me la pasan si no me tocaria desmontar medio coche!
            Ante la duda GASSSS

Comentario

yo homologue todo lo que pude, pero el escape toca ir fuera en itv y llantas las homologue pero no entra en el foso y paso de quedar encallado como la ultima vez jajaja asi que tambien a cambiarlas, y para abril meto semis asi que otra cosa que por mas que intente tampoco es posible homologar

Comentario

Semislick le vas a poner? En agua vas a flipar del cuidado que tienes que tener y como tengas algun golpe el seguro no se hace responsable, es una movida, pero claro en seco es increible como va a ir el coche, dejan a atras a cualquiera, Yo llevo michelin pilot sport 3 y flipas, van que te cagas en agua y en seco.
                Por cuanto te salen los semi???
                Ante la duda GASSSS

Comentario

nono semibaquets, antes llevaba ps3 como tu y p zero nero y van muy bien, ahora busco otras cosas en los neumaticos mas que prestaciones ya que no soy de correr mucho jaja

Comentario

aaah jejeje yo voy muy despacio la verdad, mi vieja se monta conmigo y se pone negra por que freno en cualquier bache o algo que haya y dice que tardo tres horas en llegar ejeje pero de vez en cuando me mola darle un poco pero con cabeza. Yo hace un mes estube mirando mazo de semis pero se van mazo de precio, saldrian a unos 450 mas o menos con guias y replicas, si nos vamos a unos guapoos ya flipas.
                    Cuanto te cuestan a ti?
                    Ante la duda GASSSS

Comentario

430 puestos en casa replicas exactas de recaro speed en alcantara negra, que voy a poner todo el interior asi, guias las trae y bases tengo las especificas de corsa c de sparco en el trastero que ya tube 3 juegos de semis en el coche

Comentario

Yo los estube buscando en alcantara negra tambien pero ahora no puedo con la repro y eso, pero haber si sale curro y me los pillo de fijo o para verano, yo tenia vistos unos replica de los corsa d opc los recaro creo que son, en alcantara y flipas, cuando los pongas una foto sube y la vemos
                        Ante la duda GASSSS

Comentario

los unicos replica del opc que vi que me gustaron fue los que tube, pasate por mi post y los ves, el resto les veo una forma rara en la zona alta como muy ancha o algo nose los veo raros alomejor es en fotos, no se si seran los mismos que dices tu, la repro cuanto te subio? yo la mire pero me pedian 250e y me sacaban 6cv o asi y por ese precio metia colectores que tambien tengo en la lista de espera de mods jajaja

Comentario

Creo que ya los vi en el post, a mi hay algunos que es verdad que son raros y no me molan. Pues aun no la he echo por que me falla mazo el coche, me avanza 12 grados el encendido y no anda nada, fue a chequear el coche con el chaval de la repro y me dijo que estaba perdiendo como mínimo 20 cv asi que flipas, hasta que no lo solucione no puedo hacerla pero vamos como mínimo 140, que es lo que lleva el vertone 1.8 con solo la electrónica, mas lo que podamos exprimirle por que lo voy a poner para que solo pueda funcionar con 98 asi que algo mas de 140 sacare, sin egr y con el corte a 7000
                            Ante la duda GASSSS

Comentario

Haber si encuentro el fallo por que no doy con el y lo soluciono y se la hago y haber lo que da, por que lo metere en banco para dejarle perfecto
                              Ante la duda GASSSS

Comentario

yo lo que mire en su dia era meter la phase 1 de eds que dan 140cv, mas colectores admision grande etc etc en teoria da 150cv o alguno mas, almenos los de uk que tienen montado eso y lo meten a banco pero claro tampoco dicen si meten algo mas

Comentario

• Trabajando...
                                X