Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homologaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: homologaciones

    Claro el mio tiene eso colectores y admisión mejorada y si quito la egr y me hacen una repro buena pues a 150 yo creo que si llega, ya veremos. Creo que ayer ya di con el problema, pero tengo que hacer alguna prueba mas
    Ante la duda GASSSS

    Comentario


    • #32
      Re: homologaciones

      admision y colectores cuales llevas? yo mire unos toyosport en inox 4-1 y admision una de carbono cerrada con todo tuberia de 76 hasta la mariposa

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #33
        Re: homologaciones

        Yo llevo los toyo con cinta anticalorica y un recto abajo y un trasero homologado remus, y me tiene enamorado, y en la admision tengo un filtro de alto flujo normalito pero con el colector de antes del filtro mucho mas ancho y todo hasta la mariposa encintado con cinta aislante de aluminio, por que el plastico se ponia ardiendo y ahora con eso lo tocas y esta mazo de frio, no creo que yo lo note pero al menos pienso que el aire entra bastante mas frio. Yo he visto la que tu llevas que es la que tiene la turbina dentro verdad? Estube por pillarmela pero al final nada, esa va biien?
        Ante la duda GASSSS

        Comentario


        • #34
          Re: homologaciones

          la turbina la puedes quitar o poner, yo la llevo quitada y va bastante bien, lo suyo seria meter injectores y ajustar electronica porque se mete mucho mas aire que antes

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

          Comentario


          • #35
            Re: homologaciones

            claro ahora se nota que no anda por eso la repro es necesaria para incrementar el caudal de combustible, y si hago la repro los inyectores ya no son tan necesarios pero se miraran, la gente creo que mete los del calibra pero no se tendre que informarme. Tu que llevas??
            Ante la duda GASSSS

            Comentario


            • #36
              Re: homologaciones

              no si andar anda la ostia jaja, pero en frio y alguna vez en caliente se nota el ralenti algo inestable

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #37
                Re: homologaciones

                Tengo que hacerle la repro ya. La barra de torretas trasera como la hicistes? Con una barra de aluminio hueco? Por que me molo como te quedo para ver si me hago una
                Ante la duda GASSSS

                Comentario


                • #38
                  Re: homologaciones

                  na la que hice es muy cutre, es un tubo de aluminio aplastado por los lados y taladrado para atornillar a los amortiguadores, ahora tengo soldando el escape en el taller y la barra trasera nueva, un metro de tubo de 25mm y en los extremos dos trozos de 4,5cm y de 30mm de diametro y dos arandelas grandes, todo soldado y listo, asi son las de omp etc pero mas ancha entre tubo y demas gastaria 12e mas luego lo que me cobren por soldar que seran unos 30e pero soldandome todo el escape claro si fuera solo la barra serian 10e o asi, mas luego un par de botes de pintura, por 30e tienes echa una barra buena mas gorda que las omp y demas y costando menos de la mitad

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                  Comentario


                  • #39
                    Re: homologaciones

                    yo he visto las wiechers sport esas para el nuestro el 1.8 y salen a 70 euros con envio y todo y son buenas, pero claro necesito saber el hueco que me queda con la barra en el maletero por que no si me entrara con el sub por que paso de quitarlo, antes de nada tendre que medir y eso. Que vas a soldar del escape? Yo no llevo nada soldado por si acaso me toca desmontar para no tener que cortar otra vez, llevo puesto pasta para sellarlo bien y que no tenga fugas y listo. Te han parado alguna vez los guardas por el escape o las suspen? Que marca es la que llevas?
                    Ante la duda GASSSS

                    Comentario


                    • #40
                      Re: homologaciones

                      el sub si es de 12 no entra, yo lo tube y lo quite, tengo todo homologado y el escape va soldado en dos secciones para poner el intermedio en itv que es lo unico que va ilegal, llevo linea hoffman y escape sportex aunque homologue el de irmscher para cuando me paren que vean que el escape esta homologado

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                      Comentario


                      • #41
                        Re: homologaciones

                        Llevo un 10 pero con un pasabanda que es bastante grande, tendre que mirarlo haber. Es lo suyo llevarlo asi, el trasero que es lo que se ve tenerlo homologado por que el recto por mucho que se tiren no veran nada jeje, por que lo llevas tirado al suelo. Llevas colectores? Por que no homologas el recto? En nuestro coche lo unico que no puedes homologar son los colectores por que suprimen catalizador, pero todo lo demas si. Y por la admision no te dicen nada en la itv?
                        Ante la duda GASSSS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: homologaciones

                          el recto no lo puedo homologar tampoco porque suprimes un silenciador, y colectores queria meterlos pero alomejor a la larga porque ahora me gusta el sonido y con colectores alomejor se convierte en demasiado agudo y me gusta que suene grave, tambien me tira para atras el tema de la sonda labda que dara fallos al menos que la engañe, la admision tambien la homologue al igual que los manguitos que por lo visto es una reforma de importancia... mierda de itv

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                          Comentario


                          • #43
                            Re: homologaciones

                            Pues yo tengo entendido que todo lo que sea suprimir silenciosos se puede homologar por que simplemente aumentan los decibelios pero los colectores ya te digo que no vas a poder homologarlos por que suprimes el catalizador, y suprimir catalizador o fap no se homologa en ningún lado, y lo se por que me lo dijeron en una empresa que homologan cosas de estas. La sonda no da fallo, mide bien y lo he comprobado, solo que te da fallo por que detecta el coche que no lleva catalizador, pero con la repro se soluciona facil. Como lo llevo yo en bajas suena gordo y en altas aulla, a mi me gusta mas que antes, pero eso como te guste a ti.
                            Ante la duda GASSSS

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X